www.zonamovilidad.es
Los beneficios que el Smart Access proporciona al conductor
Ampliar

Los beneficios que el Smart Access proporciona al conductor

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17

Escucha la noticia

El Smart Access ha sido concebido y desarrollado para fomentar el entretenimiento así como para asistir al conductor en carretera. Así esta tecnología, desarrollada por Clarion, permite conectar el smartphone al vehículo y acceder a múltiples aplicaciones optimizadas para un uso a bordo.

Clarion explica los beneficios de Smart Access

Más allá que un simple medio de transporte, el coche se ha convertido a día de hoy en un espacio de vida, punto de encuentro entre tecnología y emoción. Este nuevo uso lo ha comprendido bien Clarion, que desde hace meses ha elegido llevar a cabo una comunicación centrada en el beneficio y la experiencia del usuario. Siguiendo esta línea, la marca lanza dos nuevos videos en los que se explican los beneficios que el Smart Acces proporciona al conductor.

Smart Access ha sido concebido para fomentar el entretenimiento así como para asistir al conductor en carretera

En los clips, la tecnología Smart Acces se sitúa en un contexto más humano, accesible a todos y explicada de forma que cualquier usuario pueda entender lo esencial: los beneficios finales que tiene el usuario.

"Es nuestro papel proponer productos innovadores que sean un verdadero apoyo para el conductor. No obstante, por rica que sea la tecnología, esta debe ser de aspecto sencillo y tranquilizador, para el placer de todos" precisa Sébastien Brame, director de Comunicación de Clarion Europa.

Descubre a continuación el primer vídeo. La segunda entrega se publicará en octubre en el mismo perfil de YouTube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios