www.zonamovilidad.es
Samsung y la Fundación ONCE lucha contra las discapacidad
Ampliar

Samsung y la Fundación ONCE lucha contra las discapacidad

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 30 de septiembre de 2015, 12:03h

Escucha la noticia

Durante el Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para Todos de la Fundación ONCE, celebrado entre los días 23 y 25 de septiembre en la capital de España, Samsung ha mostrado su implicación en el deseo de ofrecer una tecnología accesible a todas las personas con un taller sobre la accesibilidad a sus terminales, es este el caso de los Samsung Galaxy S6 y S6 edge+. Los asistentes al taller pudieron comprobar cómo los nuevos dispositivos de Samsung pueden ayudar a las personas que sufren problemas de discapacidad, ya sea visual, auditiva o motriz.

Amóvil incluye un nuevo terminal Samsung en su lista de dispositivos recomendados

Además, el portal Amóvil, liderado por la Fundación ONCE y cuyo propósito es prestar auxilio a las personas con necesidades especiales a identificar dispositivos móviles accesibles, ha incluido el Samsung Galaxy S6 a la lista en la que ya se encuentras otros miembros de la familia Samsung Galaxy como el A3, el A5 y el Note 4.

Los últimos dispositivos lanzados por la compañía surcoreana incluyen ya en el menú de ajustes una opción directa llamada ‘Accesibilidad’ y que se centra en ayudar a las personas que padecen cualquier tipo de discapacidad para que puedan sacarle todo el partido a sus terminales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios