www.zonamovilidad.es
Peugeot presenta su gama 2017 de e-Bikes
Ampliar

Peugeot presenta su gama 2017 de e-Bikes

martes 29 de agosto de 2017, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Peugeot ha presentado una nueva colección de e-Bikes o bicicletas de asistencia eléctrica como pilar de la oferta de movilidad sostenible de la marca.

Peugeot presentaba en marzo durante el Salón de Ginebra 2017 algunos modelos en exclusiva, sin embargo, es ahora cuando llegan a España a través de distintos distribuidores locales y la página web de la firma del león.

Peugeot apuesta por las bicicletas eléctricas como “medio de transporte activo, fácil de usar y económico que, además es 100% ecológico”, un medio cada vez más extendido entre la población para evitar atascos y los problemas para aparcar.

Las e-Bikes Peugeot cuentan con de tres a cinco niveles de asistencia que modulan el esfuerzo en la pedalada. Además, algunos modelos incorporan Walk Assist

Los modelos de e-Bikes Peugeot cuentan con de tres a cinco niveles de asistencia que modulan el esfuerzo en la pedalada. Algunos modelos llevan incorporado Walk Assist que facilita su desplazamiento automático a 6 km/h en terrenos planos y sin cuestas.

Según las cifras aportadas por la firma, el coste medio de energía usado en estas bicicletas es de 0,03 euros cada 100 kilómetros de media, ya que las baterías de Litio/Ion permiten recorrer de 30 a 145 kilómetros, según el modelo. La batería es de rápida carga, completa en dos horas.

Esta nueva colección de 2017 de Peugeot está concebida para satisfacer gustos y bolsillos. Además, cada modelo se ha nombrado según su uso urbano: todo camino, todo terreno, etc., así como su nivel de gama: la eC03 D7 es la entrada de gama; la eC01 llega con transmisión automática; para el uso urbano, Peugeot Design Lab ha desarrollado la AE21 con un diseño compacto y ergonómico, así como la eF01, plegada en menos de 10 segundos. Como alternativa a las scooters, Peugeot presenta la eU01s y la eM02s, bicicletas que alcanzan los 45 km/h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios