www.zonamovilidad.es
Peugeot invita a una aventura tecnológica, física e intelectual: #EstoEsUnSUV

Peugeot invita a una aventura tecnológica, física e intelectual: #EstoEsUnSUV

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16

Escucha la noticia

Pruebas físicas, intelectuales y tecnológicas, serán los retos que Peugeot propone a sus clientes y seguidores para vivir una aventura al volante del Peugeot SUV 3008: la búsqueda de una estación fantasma en el Pirineo Catalán.

Se trata de una idea original y divertida para dar a conocer las capacidades de un coche y una marca que ha integrado la realidad virtual en la publicidad y conectividad -en el más amplio sentido de la palabra- en su tope de gama

Bajo el hashtag #EstoEsUnSUV Peugeot España prepara la segunda edición de un evento con el que tuvieron un gran éxito: la localización de ‘Fresno de Torote’ un pueblo ‘olvidado’ en el que los invitados y ganadores de la propuesta, tuvieron ocasión de probar el Peugeot SUV Trophy. En este caso el lugar elegido es una estación de esquí abandonada en LLesuí (Lérida) y el reto llegar a un punto concreto de la montaña que consideran que “el mundo debería recuperar”.

El protagonista real, el Peugeot SUV 3008, un vehículo que, en palabras del director de comunicación, Eduardo Nieto, “es un coche High Tech que está lleno de detalles tecnológicos para ayudar al piloto a la hora de la conducción y garantizar su seguridad”. Sumándose al concepto de coche siglo XXI, la marca ha utilizado gafas de realidad virtual en su publicidad y ha comunicado la gestión de ‘compra del coche por olores’ como una de las muchas novedades que integra.

#EstoEsUnSUV

Las fechas elegidas para la aventura son del 1 al 4 de diciembre y para apuntarse, Peugeot ha habilitado un espacio dentro de su web, www.estoesunsuv.es, abierta a lo largo del mes de noviembre, para que los interesados se apunten y participen en un “sencillo concurso” del que saldrán 12 elegidos que viajarán con sus parejas al pueblo leridano de Sort con todos los gastos pagados. Si se es fan o seguidor de la casa de automoción, en cualquiera de sus redes sociales, también se podrá participar mediante la difusión de los post que se irán activando a lo largo del mes.

Durante el fin de semana entero, las 24 personas se dividirán en grupos y se les dará un Peugeot 3008 para completar un itinerario que les llevará por todo el Vall d´Assua, pasando una serie de pruebas físicas, intelectuales y tecnológicas basadas enlas características del nuevo SUV de Peugeot a la vez que se orientan “al mejor estilo Dakar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios