www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de abril de 2024

Autoconectado > PRUEBAS AUTOMOCIÓN

Alquiler de coches por horas en Madrid

Zity alquiler de coche por horas
Zity alquiler de coche por horas

Se trata del tercer competidor en el mercado del coche eléctrico compartido en Madrid: Car2Go, eMov y ahora Zity, un servicio que marca diferencias y que arranca con una tarifa de 0,21 € por minuto

Si bien se presentó a la prensa en enero de 2016, su paulatina llegada al mercado, acompañada de múltiples premios, entre los que destaca el deseado Autobest, ha centrado la atención de los usuarios en un coche, el Fiat Tipo Easy que, si por precio se considera un coche de entrada de gama, sus sistemas integrados nos recuerdan que, con buenas intenciones de los fabricantes, es mucho lo que se puede ofrecer.

Declarado Coche del Año 2014, Peugeot comercializa su nuevo 308 con cinco motores, tres carrocerías y tres acabados o equipamientos. Pero lo que para nosotros es más interesante: con conectividad 3G integrada y una pantalla táctil resistiva de 9,7” con la cual se eliminan una gran parte de los botones tradicionales y presta un enorme servicio a la navegación física y virtual. La conectividad es completa.

Dice una canción, ya popular, que no hay montañas lo suficientemente altas, ni valles lo suficientemente profundos que me impidan llegar hasta ti. Y nosotros añadimos, después de nuestra experiencia, que con un Citroën C4 Picasso, totalmente equipado, el camino, por largo que sea, se te hace fácil y agradable. Definitivamente, un coche para viajeros; tanto por la comodidad y el gasto, como por los sistemas embarcados que agilizan y aportan inteligencia a nuestros viajes.

0,109375