www.zonamovilidad.es
Taxistas de Barcelona se organizan para atacar Cabify aprovechando la confusión del 'proceso'
Ampliar

Taxistas de Barcelona se organizan para atacar Cabify aprovechando la confusión del 'proceso'

martes 03 de octubre de 2017, 14:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
“Podemos ir a por ellos, ellos aprovecharán y trabajarán y de cara a la gente, no sabrán si habrán sido taxistas o gente de la calle; pero yo creo que sería idóneo para desprestigiarlos de cara a la ciudadanía y de cara a nuestro país… ya me dirás algo, voy a intentar hablar con... de la gente que quiera secundar la huelga e ir a por ellos; a ver qué te parece”

El Tweet de Alfonso Merlo, corre por las redes sociales con un video en el cual se escucha la conversación que hemos traducido literalmente y que acompaña con un texto que reza: “Escalofriante. Taxistas aprovechando el caos en Barcelona para organizar ataques violentos a @cabify_españa. NI la mafia…cc @policia”

El post de Merlo, que denuncia y constata con audio y video como los taxistas de Barcelona se organizan para atacar a los conductores de la popular empresa de transporte basada en un software de gestión y geolocalización, Cabify, aprovechando la confusión, ha obtenido numerosas respuestas en las que se pide no se meta a todo el sector del taxi en el mismo saco, ni tampoco a los taxistas de diferentes comunidades autónomas; pero también hay ciudadanos que consideran que “algo extraño se está respirando en Cataluña que los vuelve inhumanos”. Por supuesto, hay quien que se desmarcan del ‘valiente’ conductor del taxi de Barcelona y considera que “esa sinvergüenza separata no representa al sector” y que se le “tendría que caer la cara de vergüenza”.

Respuesta en las redes sociales

“Ciudad sin Ley”, “Anarquía”, “Esto es lo que pasará en Cataluña cuando la CUP decida tomar el poder, se independicen o no”, "ir apor ellos se oye en la radio y luego nos tachan de fascistas a nosotros", son el resto de los comentarios que hasta el momento de la publicación de este post acompañan al Tweet publicado a las 12.00 horas, aproximadamente del martes 3 de octubre de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios