www.zonamovilidad.es
Xiaomi vuelve a apostar por la movilidad con Mi Electric Scooter Pro 2
Ampliar

Xiaomi vuelve a apostar por la movilidad con Mi Electric Scooter Pro 2

miércoles 15 de julio de 2020, 19:55h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Xiaomi ha realizado hoy una presentación en la que ha querido mostrar varios productos y dispositivos electrónicos e inteligentes de cara a la vida diaria de sus usuarios, ofreciendo soluciones deportivas como la nueva Mi Smartband 5 o de movilidad como el es caso de los nuevos scooters eléctricos de la compañía: Mi Electric Scooter Pro 2 y MI Electric Scooter 1S. Ambos dispositivos han sido diseñados para recorrer trayectos cortos y asegurar a sus usuarios la posibilidad de recorrer distancias cortas y medias en un menor tiempo, agilizando su movilidad.

La compañía china de tecnología y productos electrónicos, Xiaomi, ha presentado hoy dos nuevos dispositivos dedicados a la movilidad de sus usuarios, el Mi Electric Scooter Pro 2 y el MI Electric Scooter 1S. El Mi Electric Scooter Pro 2 es capaz de alcanzar los 25 km/h y cuenta con una autonomía total de 45 kilómetros con una sola carga, mientras que el Mi Electric Scooter 1S asegura la misma velocidad máxima con una autonomía total de hasta 30 kilómetros a lo sumo. Estos nuevos modelos están equipados con luces frontales y traseras, así como reflectores especialmente pensados para circular de forma segura también por la noche.

Mi Electric Scooter Pro 2

El nuevo scooter eléctrico de Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, es un dispositivo especialmente pensado para realizar trayectos cortos por la ciudad, agilizando la vida diaria de sus usuarios. Cuenta con un motor DC de 300W de potencia sin escobillas, que ofrece la suficiente potencia como para subir pendientes de hasta un 20% de inclinación sin ningún problema. Este dispositivo alcanza velocidades máximas de 25 km/h y es capaz de recorrer hasta 45 kilómetros con una sola carga. Además de eso, su pantalla LCD permite a los usuarios monitorizar en tiempo real la velocidad, el modo de conducción y la batería entre otras cosas.

El nuevo Mi Electric Scooter Pro 2 cuenta con un certificado de seguridad otorgado por TÜV Rheinland que garantiza en todo momento el bienestar de sus usuarios gracias a su sistema de doble freno que incluye un freno ABS y uno manual que combinados con sus ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas, aseguran cada trayecto. Además, para hacer seguros los desplazamientos incluso por la noche, el Mi Electric Scooter Pro 2 incluye luces frontales, un piloto rojo en la parte trasera y varios reflectores. Para ayudar con su transporte, también es fácilmente plegable.

MI Electric Scooter 1S

Por otra parte, el segundo scooter eléctrico que ha presentado Xiaomi, es el MI Electric Scooter 1S, un dispositivo que al igual que su hermano mayor, alcanza los 25 km/h de velocidad máxima, pero solo es capaz de desplazarse un total de 30 kilómetros por cada carga completa del dispositivo. Por otra parte, su motor eléctrico de 250W de potencia sin escobillas, permite subir pendientes con hasta un 14% de inclinación sin ninguna dificultad y comparte el mismo sistema de doble frenado que el Mi Electric Scooter Pro 2. Este dispositivo tiene un peso de solo 12.5kg lo que lo convierte en un patinete ligero y ágil, además de su facilidad para ser plegado y transportado.

Precio y disponibilidad

Mi Electric Scooter Pro 2 y MI Electric Scooter 1S estarán disponibles a partir del 28 de julio por un precio de 549,99€ y 449,99€ respectivamente.

Además, Xiaomi ha anunciado la próxima llegada de una edición especial del nuevo Electric Scooter Pro 2 en colaboración con el equipo de F1 Mercedes-AMG Petronas, el cual llegará pronto al mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios