Xiaomi refuerza su servicio de atención al cliente en España
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Xiaomi refuerza su servicio de atención al cliente en España

martes 10 de marzo de 2020, 12:00h

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Xiaomi ya cuenta en España con 15 centros de servicio en toda España, una apuesta por la atención al cliente y por su filosofía de poner al usuario en el centro de su actividad. Ahora, la compañía refuerza estos servicios y pone en marcha un programa de mantenimiento de scooters.

El gigante asiático ha anunciado la creación de un programa de mantenimiento de scooters que se combina con la estructura de New Retail en España a través de canales de venta oficiales y autorizaciones online y offline.

“Para nosotros es imprescindible estar cerca de nuestros fans y clientes en todo momento. Una de las claves por las que los usuarios confían en nuestros productos es por la capacidad de Xiaomi de proveerles una experiencia de calidad de principio a fin”, ha destacado Wen Ou, responsable de Xiaomi en Europa Occidental.

"Para nosotros es imprescindible estar cerca de nuestros fans y clientes en todo momento"

En cuanto al programa de mantenimiento de scooters, Xiaomi ha desarrollado un plan para solucionar los fallos que pueda haber y reparar las piezas que se degraden. De este modo, a pesar de “los niveles óptimos de rendimiento, seguridad, fiabilidad y durabilidad” del Mi Electric Scooter, la compañía permite a los propietarios de las scooters acceder a la revisión de su dispositivo a través de la reserva de una cita previa en algunos centros de reparación, además de ofrecer una garantía de hasta 24 meses.

En este sentido, la compañía recomienda revisiones a los 2 años o 1.500-2.000km, a los 3 años o 3.000km, a los 4 años o 4.000km y a los 5 años o 5.000km.

Revisión gratuita en siete provincias

Actualmente, Xiaomi ofrece hasta cinco años de servicio de mantenimiento desde la fecha de compra y una revisión gratuita. Entre los distintos aspectos que cubre el servicio está el mantenimiento de tornillo, sistema de freno, comprobación de neumáticos y el funcionamiento general.

Para optar al servicio, el consumidor debe acceder a la web de Xiaomi e introducir el número de serie, el kilometraje acumulado y la fecha de compra del dispositivo para solicitar cita con el centro de servicio.

Actualmente, Xiaomi cuenta con 15 centros de mantenimiento autorizados en las provincias de Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Servicio posventa para smartphones

Para mejor experiencia, la compañía diseña programas de garantía específicos. Con la incorporación de la serie Mi Note 10, Xiaomi ha creado un Servicio de Garantía de Sustitución especial, que se facilita en los centros de servicio autorizado de la marca.

Para acceder al servicio de posventa de Xiaomi, es imprescindible que los productos hayan sido adquiridos en los canales de venta oficiales y autorizados de la compañía en España.

Paralelamente, la compañía ha inaugurado en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria tres centros de servicio enfocados en smartphones y dispositivos inteligentes, que realizan reparaciones de productos oficiales en garantía y fuera de garantía.

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