www.zonamovilidad.es
La línea 2 del Metro de Madrid se llamará Vodafone hasta 2016

La línea 2 del Metro de Madrid se llamará Vodafone hasta 2016

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La Comunidad de Madrid ha confirmado la noticia cuyo rumor comenzó durante la tarde de este lunes. En la presentación oficial de hoy confirman la vigencia del contrato publicitario. 

´Línea 2, Vodafone-Sol´, probablemente así escuchemos de ahora en adelante en el Metro de Madrid el nombre de esta estación tan importante, cuyos derechos corresponden desde junio a la operadora de logo rojo, el mismo que hasta ahora había identificad0 a esta arteria subterránea.

"VodafoneLa información ha sido confirmada por la Comunidad de Madrid que este martes presenta formalmente el nuevo nombre de la línea como una "innovadora iniciativa publicitaria por la que la Estación de Sol y la Línea 2 de Metro se llamarán Vodafone".

El acto será presidido por el propio presidente de la comunidad, Ignacio González, acompañado del presidente de Vodafone, Francisco Román. El convenio es similar al firmado el año pasado con Samsung para promocionar el Galaxy Note, y que adquirió los derechos del nombre de la estación Sol.

Esta iniciativa de financiación marca una nueva estrategia del transporte subterráneo por enfrentar la crisis, y cuyo modelo según la información proporcionada por la Comunidad de Madrid ya se ha puesto en marcha en otros países. El acuerdo tiene alcance hasta 2016, y el gobierno local espera que otras compañías se animen, lo que llevará al Metro de Madrid a convertirse en un ´Metro de marcas´ para apaliar la crisis. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios