www.zonamovilidad.es
Amazon estrena su sistema de renting de vehículos
Ampliar

Amazon estrena su sistema de renting de vehículos

jueves 20 de junio de 2019, 09:38h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Amazon diversifica y amplía su negocio con el renting de vehículos de todos los tipos y determinadas marcas, y con cuotas para pagarlos de 36 o 48 meses.

La empresa de Jeff Bezos ha presentado su nuevo servicio de renting de coches. De esta manera, los usuarios podrán alquilar vehículos de las marcas como Tesla (Model S, Model 3 y Model X), BMW (Serie 3), Jeep (Renegade y Compass), Seat (León), Fiat (500, 500 GLP y 500X), Ford (Focus) o Subaru (XV). Su pago se puede realizar en plazos de 36 o 48 meses.

Este nuevo servicio de Amazon denominado ‘Motors’ ofrece alquileres de 36 o 48 meses, sin pago por reserva del vehículo, con entrega gratuita a domicilio y una política de devolución de 30 días y 50 km. Asimismo, los paquetes de renting vienen con servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7 y matriculación de vehículos.

Amazon: servicio de entrega a domicilio, seguro y mantenimiento

ALD Automotive, sitio web de proveedor del renting, se encargará de la gestión de entrega gratuita del vehículo al domicilio y del contrato de arrendamiento durante su duración. En su sitio web, el cliente completará una evaluación de crédito y firmará el contrato. Amazon asegura que “los clientes pueden cambiar de modelo y renovar su contrato por un nuevo coche cada 3 o 4 años”.

Por su parte, Amazon destaca que todo el proceso se realiza de forma online. “Los clientes pueden alquilar un coche totalmente online, sin tener que preocuparse por costes de mantenimiento no planificados, los cambios de neumáticos o la matriculación”, afirma Raoul Heinze, director de automoción de Amazon en Europa.

Respecto a los precios oscilan desde los 212 euros al mes hasta 1.150 euros. Así, Heinze explica que “en Amazon, el precio que los clientes ven es el precio total que pagan por mes, sin necesidad de pedir un presupuesto. Solo tienen que poner el combustible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.