Madrid acoge el 24 de junio el congreso Digital Audio Day
Ampliar

Madrid acoge el 24 de junio el congreso Digital Audio Day

jueves 20 de junio de 2019, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La ciudad de Madrid acoge el próximo 24 de junio el evento Digital Audio Day que organizan la SER junto a IEBS Business School en las instalaciones de Google for Startups Campus de Madrid.

El audio digital sigue una tendencia creciente gracias a plataformas como Spotify o Apple Music y a los nuevos dispositivos y altavoces conectados que amplifican aún más el consumo. Ante esta realidad, el Digital Audio Day se convierte en un espacio para reflexionar acerca de las últimas tendencias, como el audio-journey, los asistentes virtuales, el branded-podcast o la monetización del audio.

Inscripción gratuita y retransmisión vía streaming

El evento cuenta con un panel completo de expertos de ambas casas y de compañías del sector, entre ellos, Vicent Argudo, Chief Digital Officer de PRISA Radio y Director de Cadenas Musicales en la SER, Luis Collado, Google News & Publishing Lead; Ana Ormaechea, Directora de Producto Digital de PRISA Radio; Edgar Camelo, Strategic Partner Developer Manager de Google; Germán Viscuso, Technical Evangelist de Amazon Alexa; Pilar Millán, Directora de Audiencias y Data de PRISA Radio; Córdoba Ruiz, Directora General de Neuromedia y Presidenta de Agencias de España y de la Comisión de Audio IAB; María Jesús Espinosa, Directora de Podium Studios; Laura Tomillo, Responsable de Desarrollo de Producto Publicitario en PRISA Brand Solutions, y Pascual Parada, Responsable de innovación de IEBS Business School.

El 'Digital Audio Day' arrancará a las 16 horas; la inscripción para asistir al evento es gratuita y también se podrá seguir vía streaming

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.