www.zonamovilidad.es
El nuevo Peugeot 308 llega con cinco opciones de motorización, incluyendo opciones eléctricas e híbridas
El nuevo Peugeot 308 llega con cinco opciones de motorización, incluyendo opciones eléctricas e híbridas

Peugeot revoluciona el mercado con su nuevo modelo 308 y sus 5 opciones de motorización

Por Ignacio Torres
x
ntorresadiosalsilenciocom/7/7/23
lunes 05 de febrero de 2024, 13:26h

Escucha la noticia

Peugeot ha lanzado al mercado su nuevo modelo, el Peugeot 308, con cinco opciones de motorización, marcando un hito en la historia de la marca al presentar una gama de versiones propulsadas por cinco tipos de energía: gasolina, diésel, híbrida suave (MHEV), híbrida enchufable (Plug-In Hybrid) y totalmente eléctrica.

Una de las opciones más destacadas es el Peugeot E-308, un modelo totalmente eléctrico que ofrece un motor de 156 CV y una autonomía de 413 km según el ciclo WLTP. Este vehículo combina un gran rendimiento con la etiqueta "Cero" de la DGT, lo que garantiza su acceso a zonas de bajas emisiones y contribuye a la reducción de la contaminación ambiental. El Peugeot E-308 cuenta con un sistema de carga innovador y eficiente, con un cargador embarcado de 11 Kw y un cable de recarga trifásico Modo 3 de 22 Kw, lo que permite una carga rápida y eficiente. De hecho, la carga del 20% al 80% de la batería se realiza en tan solo 25 minutos en una estación de carga de 100 kW. Esto proporciona una gran comodidad al conductor al asegurar que su vehículo esté siempre listo para su uso y sin largas esperas de carga.

Además de la versión eléctrica, el Peugeot 308 también ofrece otras opciones híbridas enchufables, que combinan un motor eléctrico con uno de combustión interna para lograr un mayor rendimiento y eficiencia energética. Estos modelos ofrecen un equilibrio entre potencia y sostenibilidad, permitiendo a los conductores disfrutar de un desempeño excepcional sin comprometer el cuidado del medio ambiente.

Peugeot ha dado así un gran paso hacia la diversificación energética con el lanzamiento del nuevo Peugeot 308. Este vehículo ofrece cinco opciones mecánicas diferentes, incluyendo versiones de gasolina, diésel, híbridas suaves, híbridas enchufables y totalmente eléctricas con el Peugeot E-308 como buque insignia de la gama eléctrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios