www.zonamovilidad.es
Peugeot avanza su nuevo i-cockpit panorámico que montará el Peugeot 3008

Peugeot avanza su nuevo i-cockpit panorámico que montará el Peugeot 3008

Por Ignacio Torres
x
ntorresadiosalsilenciocom/7/7/23
miércoles 07 de junio de 2023, 15:38h

Escucha la noticia

El nuevo Peugeot 3008, que se presentará en septiembre, incorpora todas las innovaciones del nuevo Peugeot i-cockpit panorámico que montará una pantalla curva de alta definición de 21 pulgadas que flota sobre el salpicadero y un nuevo volante compacto e i-Toggles.

Destacando como el primer modelo en recibir el i-Cockpit panorámico, el nuevo Peugeot 3008 busca cautivar a los entusiastas de la automoción. En un esfuerzo por brindar una visión completa de las mejoras que trae consigo, la marca francesa ha revelado todas las innovaciones del i-Cockpit panorámico de Peugeot, que revela la metamorfosis del nuevo 3008.

El nivel de acabado Allure, el más alto de su categoría, destacará por contar con una pantalla panorámica de alta definición de 21 pulgadas con la que buscan proporcionar a los ocupantes la ilusión de "flotar" sobre el salpicadero, sumergiéndolos en una experiencia de conducción "única".

Para optimizar la funcionalidad y la experiencia del conductor, los expertos en diseño de Peugeot han decidido combinar dos de los tres componentes esenciales del i-Cockpit: el Head-up Display y la amplia pantalla táctil central. Esta integración estratégica permite que la información relevante se proyecte de manera clara y directa frente al conductor, mientras que la pantalla táctil brinda un acceso intuitivo y conveniente a diversas funciones del vehículo.

Además, la parte central del salpicadero albergará los i-Toggles, botones táctiles totalmente personalizables que pueden programarse para proporcionar un acceso rápido a 10 de las funciones favoritas del usuario, ya sea llamar a un contacto favorito, iniciar la navegación hacia un destino frecuente, sintonizar la radio en una emisora favorita y ajustar la temperatura ideal para el aire acondicionado, entre otras. Asimismo, la consola central está despejada para aumentar el espacio disponible para el almacenamiento y la carga inalámbrica de smartphones. Esto ha sido posible trasladando el mando de la caja de cambios automática al salpicadero. Este mando se encuentra ahora a la derecha del volante, justo al lado del botón de parada y arranque del coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios