www.zonamovilidad.es
PSA adquiere la firma de carsharing Emov y reestructura la dirección de la compañía
Ampliar

PSA adquiere la firma de carsharing Emov y reestructura la dirección de la compañía

viernes 21 de diciembre de 2018, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Tras la venta del 100% de su capital a PSA, Emov pasará a estar liderada ahora por Ignacio Román, anterior director de operaciones de la compañía de carsharing. El equipo directivo se completa con Miguel Barquilla como responsable financiero y Carlos Blanco como director de marketing y comunicación.

Emov, que ahora pertenece a Free2Move, la nueva marca de servicios de movilidad de PSA, opera en Madrid y Lisboa con más de 200.000 clientes y una flota de vehículos Citroën C-Zero 100% eléctricos.

“Iniciamos una nueva etapa en un entorno completamente diferente al que nos encontramos cuando lanzamos el proyecto hace dos años”, ha destacado Román. Respecto a la adquisición de PSA, el directivo ha señalado que “permitirá a la compañía afrontar los retos de la movilidad del futuro”.

Por su parte, Brigitte Courtehoux, directora general de Free2Move, ha asegurado que “después de dos años desde su lanzamiento, Emov es un verdadero éxito con más de 200.000 usuarios en Madrid y Lisboa. Nuestra decisión de obtener la propiedad total de emov enfatiza nuestro compromiso de desarrollar un ecosistema de servicios compartidos eficiente y sostenible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.