www.zonamovilidad.es
Los cuatro plazas de car2go llegan a Madrid
Ampliar
Los cuatro plazas de car2go llegan a Madrid

Car2go amplía su flota en Madrid con 450 nuevos Smart EQ eléctricos y coches de cuatro plazas

lunes 08 de octubre de 2018, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Car2go ha anunciado una ampliación de su flota en Madrid con 450 nuevos Smart EQ adicionales y completamente eléctricos: 150 smart EQ fortwo y 300 smart EQ forfour.

La compañía de movilidad ampliará su flota en Madrid que alcanzará a finales de 2018 los 850 vehículos eléctricos gracias a los 450 nuevos coches que trae con esta ampliación, algunos de los cuales sustituirán modelos que están actualmente en funcionamiento.

"La gran acogida de car2go demuestra el compromiso de sus ciudadanos con el medio ambiente"

Con esta ampliación, la compañía de carsharing que cumple tres años en Madrid en el mes de noviembre amplía su compromiso con los 211.000 clientes que tiene en España y con la “movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente”.

Según ha señalado la compañía, Madrid es una ciudad de referencia en lo que a movilidad sostenible se refiere. “La gran acogida de car2go demuestra el compromiso de sus ciudadanos con el medio ambiente”, ha destacado la compañía que apunta que sus coches se alquilan una media de 15 veces al día.

“Los madrileños consideran car2go como una opción más de movilidad urbana comprometida con el medio ambiente, y es por eso que queremos ofrecerles un servicio completo, funcional y que cubra todas sus necesidades”, ha señalado Orazio Corva, Location Manager Madrid de car2go.

Las cuatro plazas llegan a car2go

Esta ampliación llega además en un momento tenso para la movilidad en Madrid debido a las restricciones en el tráfico de la capital que comenzarán a aplicarse a partir del 23 de noviembre. Las regulaciones establecen nuevos límites de prioridad residencial, donde se restringirá el acceso a los vehículos de particulares, excepto los que tengan autorización de residente y los turismos con autorización Cero Emisiones (entre los que se encuentra la flota de car2go).

Además, la compañía incorpora por primera vez vehículos completamente eléctricos de cuatro plazas por primera vez, con lo que busca ampliar las posibilidades para sus usuarios que podrán desplazarse con un mayor número de acompañantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.