www.zonamovilidad.es
Una furgoneta pick up eléctrica es posible y será de Tesla
Ampliar

Una furgoneta pick up eléctrica es posible y será de Tesla

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El propio Elon Musk hizo el anuncio de una furgoneta pick up eléctrica de Tesla que podría llegar al mercado en un par de años, además señaló que en julio llega el Model 3 definitivo y luego un semirremolque en septiembre.

Tesla se ha impuesto un reto y es revolucionar el mundo de la automoción, con Elon Musk a la cabeza, hacia finales de este mismo año podríamos estar viendo el primer semirremolque de la firma y en breve ya no sería un misterio la apariencia final y los detalles técnicos del comprable por pocos Tesla Model 3.

La información sobre lo que vendrá para Tesla este año viene de la mano del propio Musk y, como en otras oportunidades, ha aprovechado los 140 caracteres de Twitter para revelar la información sobre estos próximos pasos de su empresa fabricante de coches eléctricos.

El CEO de Tesla informó por medio de su cuenta en Twitter que la compañía tiene previsto el anuncio de una furgoneta pick up, la primera eléctrica conocida y en no más de dos años estaría disponible en el mercado con un modelo final.

Con el mismo hilo de mensajes, Musk señaló que la empresa tendrá un nuevo semirremolque en septiembre, un movimiento ya previsto por el propio empresario en julio pasado y tal parece que los resultados han cubierto sus expectativas ya que se ha referido a los creadores de este coche con algunos elogios como “El equipo ha hecho increíble trabajo. En serio es otro nivel”.

Una pick up eléctrica para antes de 2019

Durante esta “conversación” por Twitter, Musk fue cuestionado sobre el anuncio de la furgoneta pick up eléctrica, un usuario consultó sobre la fecha de salida y su respuesta fue: “de 18 a 24 meses en el mercado” por lo que es muy probable que se acerque más al extremo de los dos años para así ver rodando este particular coche.

No es de extrañar que se haya dado ese lapso de tiempo para estimar el anuncio oficial de la nueva furgoneta pick up de Tesla, ya que el propio Musk utilizó en el pasado su perfil oficial para señalar que los coches de su empresa tendrían revisiones de relevancia cada 12 o 18 meses, por lo que todo apunta a que ese es el período de ejecución de proyectos de esta firma.

En la misma red social, el propio Musk solicitó que se le ayudara para investigar lo sucedido con la explosión del Falcon 9, otra iniciativa que pertenece a una de sus muchas empresas, se trata de un cohete de SpaceX. Incluso aprovechó su receptividad en el sitio de microblogging para expresar algunas precisiones sobre los cuestionamientos por se consejero de Donald Trump.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.