www.zonamovilidad.es
Director de Desarrollo de Negocio de Vodafone España y Pedro Martínez, director ejecutivo de VMS Automotive
Ampliar
Director de Desarrollo de Negocio de Vodafone España y Pedro Martínez, director ejecutivo de VMS Automotive

Vodafone y Eezon unen fuerzas en Galicia para impulsar la movilidad sostenible

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
miércoles 07 de julio de 2021, 12:25h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone ha decidido apostar por la movilidad sostenible y para llevar a cabo su objetivo ha firmado un nuevo acuerdo con Eezon, un fabricante gallego de motos eléctricas con el fin de ser su proveedor oficial de conectividad y gestión.

Esta nueva relación entre ambas empresas hace posible que la flota de vehículos de Eezon tenga la última tecnología de monitorización de motos gracias a Vodafone.

Vodafone explica que “las motos eléctricas traseras de dos ruedas de Eezon están revolucionando la flota de servicio y entrega de producto, especialmente al ofrecer una mayor capacidad de carga manteniendo las ventajas de una moto de dos ruedas, por su agilidad y porque se puede aparcar en la acera”.

En este orden, el operador aportará conectividad al fabricante gallego y de la misma forma a su plataforma de gestión de conectividad global. Además, para extraer información relevante de los diferentes sensores como puede ser ubicación, consumo, velocidad, temperatura y batería, Vodafone dotará de un dispositivo que se conectará directamente al Cambus.

La electrificación y la digitalización transformarán el sector de la movilidad sostenible en España

Leer más

Producto ‘made in Spain’

Las motos Eezon son fabricadas en España, concretamente en la ciudad de Vigo. Sus componentes son en un 90% de origen estatal y europeo. Para el año 2022 tienen una previsión de venta de 3.000 unidades.

El motivo por el que Vodafone ha decidido escoger los vehículos de Eezon es, entre otros motivos, por tener “una patente de su sistema de giro del eje trasero, que ofrece al usuario una conducción completamente fiable, ágil, cómoda y segura”.

Además desde la compañía apuntan que las motos Eezon e3 tienen la capacidad de circular por todo tipo de carreteras, incluso autovías, ya que consiguen alcanzar los 90 km/h y tienen una potencia de 9kw, lo que equivaldría a 125 cc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios