www.zonamovilidad.es

Nokia conecta sus auriculares BH-505 mediante tecnología NFC

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Las bondades de la tecnología NFC suelen asociarse a tareas de alto nivel como pagos, gestiones bancarias o accesos a lugares restringidos, pero sus aplicaciones también pueden disfrutarse en experiencias tan simples como conectar los auriculares al teléfono móvil e incluso a otros dispositivos. Así lo demuestra Nokia con los auriculares BH-505 que se conecta al teléfono multitarea Nokia C7. Los Nokia BH-505 están disponibles a un precio estimado de 59 euros (IVA incluido).

Con los auriculares Nokia BH-505 el usuario puede compartir contenidos entre dispositivos, conectar accesorios, o descubrir nuevos servicios, con solo

tocarlos, gracias a la tecnología NFC. Disponibles en blanco y como novedad en los colores negro y azul, este accesorio de peso ligero se presenta como la alternativa idónea para los aficionados a practicar deporte al aire libre.

Este kit manos libres portátil se coloca cómodamente alrededor del cuello, incluye 6 pares de adaptadores de silicona de distintos tamaños, permite conversar con el móvil multitarea Nokia C7 sin pérdida de calidad de sonido en entornos ruidosos o con viento, debido a que dispone de la tecnología DSP (Procesamiento digital de señales, siglas en inglés).

Los auriculares Nokia BH-505 cuentan además con control de llamadas y micrófono integrado, tecla de llamar/colgar, rellamada del último número y marcación por voz, opción que permite potenciar el uso de los servicios del teléfono Nokia C7 como el acceso a la música, juegos, navegación GPS, vídeos, radio, conexión a Internet, al correo y a las redes sociales, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios