|
Febrero 2013 6 de junio de 2026
|
La compañía china TCL amplía su catálogo europeo de monitores con nuevos modelos OLED+ y QD-Mini LED dirigidos tanto a jugadores como a usuarios profesionales, con resoluciones avanzadas y altas tasas de refresco.
| | Javier Luque, Marketing Manager de Monitores en Samsung Iberia, durante la presentación en el OXO Museo del videojuego (Foto: Alfonso de Castañeda) |
Samsung ha ampliado así su catálogo de pantallas para gaming y productividad con la nueva generación de monitores Samsung Odyssey y ViewFinity, una propuesta que combina altas resoluciones, tecnología OLED, elevadas tasas de refresco y nuevas opciones de conectividad.
| | Todas las variantes presentadas por Amazfit |
El auge de disciplinas híbridas como HYROX está transformando la forma en la que miles de deportistas entrenan cada semana, por ello, frente a los relojes tradicionales centrados únicamente en la carrera o el ciclismo, cada vez existe una mayor demanda de dispositivos capaces de gestionar sesiones donde conviven ejercicios de fuerza, trabajo funcional y resistencia cardiovascular. Con esta idea, Amazfit ha presentado los nuevos Balance Ultra y Balance 3, dos relojes inteligentes diseñados específicamente para quienes practican entrenamiento híbrido y buscan una visión más completa de su rendimiento.
Oppo ha presentado Bubble, un nuevo dispositivo que transforma la parte trasera del teléfono en una segunda pantalla portátil orientada principalmente a mejorar la experiencia fotográfica.
Logitech ha presentado Signature Comfort Plus, una nueva línea de periféricos enfocada en un perfil de usuario cada vez más habitual: personas que pasan gran parte del día frente al escritorio alternando reuniones, trabajo multitarea, navegación, ocio y distintos dispositivos. Más allá de buscar especificaciones llamativas o un diseño agresivo, la propuesta de Logitech gira alrededor de una idea mucho más concreta: reducir las pequeñas fricciones diarias que aparecen tras horas de uso continuo.
Anker Innovations ha aprovechado su evento anual Anker Day para presentar las principales novedades de su catálogo para 2026, con especial protagonismo para Soundcore, su marca de audio premium. La compañía ha lanzado los nuevos Liberty 5 Pro y Liberty 5 Pro Max, sus primeros auriculares en incorporar el chip de IA Anker THUS, diseñado para mejorar la claridad de las llamadas incluso en lugares con mucho ruido.
La empresa BOOX continúa reforzando su ecosistema de tinta electrónica con el lanzamiento de Tappy, un nuevo accesorio inalámbrico pensado para mejorar la experiencia de uso en dispositivos como la BOOX Go 10.3” Lumi. La propuesta de la marca busca potenciar uno de los conceptos que más está creciendo dentro del segmento eInk: convertir estas pantallas en auténticas herramientas de productividad y escritura sin distracciones.
JBL ha anunciado una de sus mayores renovaciones de producto de los últimos años con el lanzamiento de nuevos auriculares inalámbricos, altavoces PartyBox y un micrófono portátil impulsado por inteligencia artificial.
Huawei mantiene su liderazgo indiscutible en el mercado de dispositivos conectados tras haber enviado más de 20.000.000 de unidades en el primer semestre del año, fundamentando este éxito en su lema de facilitar la existencia al consumidor final. Bajo esta filosofía, la marca presenta el nuevo Watch Fit 5 Pro, que apuesta por un diseño cuadrado y dinámico especialmente enfocado en la generación Z y los usuarios mileniales.
LG ha decidido elevar la competencia dentro del mercado gaming premium con el lanzamiento en España del UltraGear OLED 39GX950B, un monitor que introduce varias de las tecnologías más avanzadas del segmento en un único dispositivo.
Samsung amplía su apuesta por la cartelería digital con el lanzamiento global de la nueva Spatial Signage de 32 pulgadas, un formato más compacto que busca llevar el contenido 3D sin gafas a entornos donde el espacio es limitado. Con este movimiento, la compañía refuerza su estrategia de hacer más accesible esta tecnología a comercios y empresas.
Philips Evnia ha presentado AmbiScape, una nueva funcionalidad que amplía su ecosistema de iluminación ambiental para gaming con el objetivo de extender la experiencia visual más allá de la pantalla.
Alienware amplía su catálogo gaming con una propuesta que busca democratizar las pantallas de alto rendimiento. La compañía ha anunciado la disponibilidad del AW2726DM, un monitor de 27 pulgadas con tecnología QD-OLED y una tasa de refresco de 240Hz, pensado para quienes quieren dar el salto desde paneles LCD sin disparar el presupuesto.
OPPO ha ampliado su ecosistema, con la presentación del Oppo Find X9 Ultra, también ha introducido varios productos conjuntos como son el nuevo smartwatch Oppo Watch X3 y unos nuevos auriculares abiertos, los Oppo Enco Clip2; dos nuevos productos que llegan para mejorar el ecosistema de la marca en Europa.
Soundcore ha presentado sus nuevos AeroFit 2 Pro, unos auriculares que introducen un concepto inédito en el mercado al integrar en un único dispositivo dos formatos de uso diferenciados: diseño abierto y cancelación activa de ruido.
La compañía Apple ha anunciado los nuevos AirPods Max 2, la segunda generación de sus auriculares circumaurales, que llegan con mejoras en cancelación activa de ruido, mayor calidad de sonido y nuevas funciones inteligentes impulsadas por el chip Apple H2 chip.
|
|
|