www.zonamovilidad.es

Huawei patrocina al Atlético de Madrid en el derbi con el Real Madrid

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En la sala VIP del estadio Vicente Calderón, Walter Ji, Director General de Huawei Technologies España y Portugal, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, Consejero Delegado del Club y toda la plantilla de jugadores, dieron a conocer un acuerdo por el cual la compañía China patrocinará a los 'rojiblancos' el próximo miércoles 11 de abril, día en que se disputará el derbi con el Real Madrid. Se trata del primer evento deportivo que la multinacional patrocina en nuestro país.

Con el estadio engalanado con escudos y colores corporativos -rojo y blanco tanto en el caso de la empresa de telecomunicaciones como del club-, jugadores y ejecutivos mostraron las camisetas que vestirá el equipo y los teléfonos móviles que, de fondo, dan sentido a esta campaña: el Ascend D quad, el Ascend P1 y el MediaPad 10FHD.

"Queremos estar entre los mejores y que todo el mundo nos conozca y creo que la oportunidad de patrocinar al Atlético de Madrid en esta ocasión tan especial nos ayuda a desarrollar nuestro 'juego' - declaró a Zonamovilidad Walter Ji tras la rueda de prensa en la que se anunció el acuerdo entre el Club y la multinacional China-. "El Atletico de Madrid es uno de los clubes de fútbol más conocido del mundo, tiene un historial muy bueno y una carrera de éxitos que nos puede servir de base para que el público reconozca nuestro nombre y sienta curiosidad por nuestros productos -añadió-".

El hecho cierto es que, según ellos mismos explican, Huawei desea ampliar su público objetivo,

llegando consumidores, empresas y operadores de telecomunicaciones, a través de su amplia oferta de dispositivos móviles, soluciones y servicios. En la actualidad, Huawei Device vende a millones de usuarios en el mundo y se sitúa entre los principales fabricantes de smartphones Android, de dispositivos para hogar y banda ancha inalámbrica.  El propósito de la asiática es situarse entre las principales marcas de teléfonos móviles en 2015.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, por su parte comentó que: “el Atlético de Madrid es una de las marcas más valoradas en España y está desarrollando un importante plan de expansión internacional. En este contexto, el Atlético de Madrid pretende llegar a acuerdos con compañías líderes en el mundo, y que mejor que hacerlo con Huawei, empresa tecnológica internacional líder con amplia presencia en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios