
A partir del 16 de abril, y durante las siguientes seis semanas, Vodafone ofrecerá en exclusiva para sus clientes los nuevos smartphones, HTC One X y HTC One S, con diferentes precios, incluso desde cero euros en el caso del modelo ‘One S’ y de 79 euros en el caso del ‘One X’, dependiendo de la tarifa que elijan. En cualquier caso, el contrato incluye permanencia de dos años. Además, quienes actualmente posean un teléfono HTC podrán hacerse con una de estas novedades con precios favorables con el Plan Re-estrena.
De venta exclusiva a través de la Tienda Online del operador, el HTC One X equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, basado en Android 4.0, probado por Zonamovilidad, estará
disponible por 199 euros con la tarifa @M Premium (50 euros al mes), valor que puede disminuir o aumentar según el tamaño de la tarifa.
Por su parte, el compacto HTC One S, con 7,8 mm de grosor, medida que lo convierte en el más delgado de la marca, equipado con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, basado en Android 4.0, Ice Cream Sandwich, con HTC Sense, pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD y cámara de 8 MPx, entre otras características; estará disponible por 129 euros para los clientes que también contraten la tarifa @M Premium. El plan incluye 350 minutos a cualquier operador a cualquier hora, llamadas gratuitas e ilimitadas a 2 números VIP Vodafone, SMS Ilimitados, 1GB de datos a máxima velocidad para navegar por Internet, y MultiSIM para poder compartir los datos en otro dispositivo, por una mensualidad de 50 euros.
En edición limitada de 7.500 y durante el tiempo de la promoción, las personas que adquieran cualquiera de estos dos celulares recibirá gratis los auriculares urBeats By Dr. Dre Audio, que en combinación con el software Audio Beats ofrecen una experiencia de audio intensa.