www.zonamovilidad.es
Ethernet Innovation Summit en directo: ¡Feliz cumpleaños Ethernet!

Ethernet Innovation Summit en directo: ¡Feliz cumpleaños Ethernet!

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Desde Palo Alto, California, Zonamovilidad transmitirá en directo este miércoles y jueves la celebración del nacimiento de la Ethernet. Siguenos y entérate de cómo Bob Metcalfe y Dave Boggs ven el futuro de la red. Conoce la agenda del evento. Los comentarios desde @tyc4all

El 22 de mayo de 1973 nació Ethernet, y con el, las redes modernas. Desde el emblemático Xerox Parc Telefonía y Comunicaciones Para Todos y Zonamovilidad.es transmitirán las reflexiones de sus creadores, Bob Metcalfe y Dave Boggs y de los líderes del sector que llevarán su visión sobre el presente y el futuro de la tecnología y las comunicaciones.

Bajo el precepto de que “la innovación es vital, porque impulsa el progreso y hace que el mundo sea un lugar mejor para vivir”, los padres de la Ethernet celebran su 40 aniversario desde el mítico Xerox Parc, en donde inició la revolución.

La organización prevé con este ciclo de ponencias de dos días centrarse en la cultura de la innovación, y no en recordar las glorias del pasado.

Además de los creadores de la Ethernet, en las ponencias podremos contar con la participación del investigador y empresario Gordon Bell; el Investigador Principal de Microsoft PLUS Andy Bechtolsheim (cofundador de Sun Microsystems) y muchos otros expertos de Silicon Valley así como figuras de empresas de nueva creación como el vicepresidente y CTO de Juniper Networks, Henry Samueli; el co-fundador, presidente y director de tecnología de Broadcom, Martin Fink; el director de tecnología de HP Labs y director, Basil Alwan; el fundador de TiMetra y ahora presidente de Alcatel-Lucent, CND, Howard Charney, co-fundador de 3Com y fundador de Grand Junction , actualmente vicepresidente Senior de la Oficina del Presidente en Cisco; Ihab Tarazi, VP Global Product Technology en Verizon; Nan Chen, presidente de MEF, y muchos más.

Los temas van desde la evolución de Ethernet y de "historias de guerra" a principios del proceso de la innovación, además de las tendencias actuales y futuras innovaciones en networking como SDN, CCN, Carrier Ethernet, Terabit Ethernet. Las conferencias comienzan a las 8.30 hora del Pacífico, 15.30 hora Península (14.30 en Canarias). 


Ponentes Ethernet Summit 2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios