www.zonamovilidad.es
ALERTA: El vídeo sexy de la novia de Neymar es un troyano

ALERTA: El vídeo sexy de la novia de Neymar es un troyano

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Si has llegado hasta aquí es porque la curiosidad ha podido contigo, y es lo más frecuente, por ese motivo ESET ha revelado de forma inmediata un nuevo troyano que nos llega a través de correo electrónico sugiriendo imágenes picantes de Bruna Marquezine.

ALERTA: El vídeo sexy de la novia de Neymar es un troyano

Cuidado. Querer saber más sobre la novia de Neymar puede tener un precio caro. ESET ha dado a conocer que un nuevo correo electrónico que revela supuestas fotos de Bruna Marquezine no es más que un bulo para intentar robar información a los usuarios que lo abran.

Según ESET, el nuevo mensaje está orientado a usuarios brasileños, aunque al ser tan explicito ha despertado la curiosidad en países como España y Argentina, en los que el fútbol se vive más apasionadamente.

Una vez abierto el correo, se nos invita a descargar un fichero que contiene el vídeo bajo el nombre “vídeo_intimo.zip”. ESET recomienda evitar la descarga de este tipo de archivos desconocidos, en particular este mensaje encubre un troyano bancario, que se instala en el ordenador y busca infectar el máximo número de usuarios con el menor esfuerzo posible.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios