www.zonamovilidad.es
Lin Bin de Xiaomi
Lin Bin de Xiaomi

Lin Bin, presidente de Xiaomi afirma que su próxima televisión será táctil y tendrá buscador por voz

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El presidente de Xiomi, la compañía tecnológica china que está rompiendo record de ventas y se rumorea está preparando su desembarque en Europa, habló de la filosofía de la compañía y el secreto de su éxito.

Lin Bin comenzó dando datos sobre la empresa. Confesó que los resultados están siendo más que satisfactorios ( ha crecido un 166%) y que todo es gracias al equipo que han formado. “Nuestro equipo está formado por un elenco de ingenieros provenientes de las mejores empresas del mundo y la media es de 43 años", afirmaba el CEO Y Co-fundador del gigante chino.

Para Lin Bin haber alcanzado el top tres de e-commerce en China no es producto de la casualidad. Hacer sus dispositivos útiles y con materiales de primera calidad es el secreto.

El presidente de Xiaomi nos reveló algunas características de los televisores de segunda generación que están en camino. “La televisión de Xiaomi será táctil y tendrá un buscador instalado del control remoto. También podrás buscar las películas por voz”. Revelaba orgulloso Lin Bin.

Para acabar su presentación el empresario asiático destaco a toda la cadena de producción de los productos ( distribuidores, proveedores,etc…) y lanzó un guiño a los usuarios dedicándoles un vídeo en el que se veía a la gente muy comprometida y feliz con los productos de su marca. Para él el boca oreja es la pata principal del marketing en su compañía, y los clientes son los principales valedores de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios