www.zonamovilidad.es
 (Foto: LG)
(Foto: LG)

LG apuesta por el 4K en sus nuevos televisores

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

LG ha presentado su nueva gama de televisores 2014. La compañía apuesta por la calidad de imagen destacando los equipos 4K, con una tecnología capaz de cambiar la estética del cine al apreciar todos sus detalles. Recomiendan combinarla con los paneles OLED para garantizar la máxima calidad de imagen.

El nuevo catálogo está compuesto por distintas series de categorías: E y E+ combinan el 4K y la tecnología OLED de LG con 8,3 millones de puntos de luz, que permiten disfrutar de todos los matices del color. Cuenta con la nueva plataforma de Smart TV de LG con sistema operativo webOS, así como con Cinema 3D.

Las series U y U+ unen los mencionados Smart TV y Cinema 3d a las ventajas de su panel IPS y calidad de imagen 4K. El sonido destaca en este modelo con 120 vatios. Con respecto a las series 6, 7 y 8, son televisores Full HD con un gran sonido en la 8, Smart Tv en la 7 y calidez y nitidez de imagen en la 6.

Concurso de Cortometrajes LG/Cortogenia

También se ha aprovechado el evento para, en una curiosa manera de popularizas la Ultra HD, organizar el ‘I Concurso de Cortometrajes 4K LG-Cortogenia calidad de Imagen’. Permite entradas hasta octubre y el premio consiste en 1.000€ y un televisor 4K para el ganador. La plataforma para hacerlo es ‘www.uptofest.com’.

“El concurso propiciará que los cineastas rueden utilizando esta tecnología puntera”, cuenta el director de cine Eduardo Chapero-Jackson, “el 4K supone una revolución estética del cine”. Por su parte, el Director de Marketing de Home Entertaiment de LG España, Miguel Ángel Fernández, opina que “el mejor cine se tiene que ver en las mejores pantallas, y la alianza de LG y este festival, camina en esa dirección”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios