www.zonamovilidad.es

Samsung Galaxy Note, smartphone y tablet en uno, ya está en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El dispositivo que unifica características, ventajas y servicios propios de smartphones y tablets, el nuevo Samsung Galaxy Note, llega a España este mes para introducirse con paso decidido en la campaña navideña. El diseñador David Delfín ha sido el que ha tomado la voz para presentar la novedad de Samsung y ha destacado la capacidad del terminal como herramienta idónea para el trabajo de diseño gracias a características como el uso del lápiz digital, así como por la disponibilidad de aplicaciones creativas. En sus palabras: “… es la herramienta perfecta para el día a día de un creativo. La unión entre lo tecnológico y lo analógico, donde mis bocetos, dibujos y pensamientos quedan plasmados en un mundo virtual cada vez más falto de herramientas adaptadas a las necesidades creativas”. El nuevo dispositivo de Samsung llega al mercado español con un precio recomendado de 729 euros en su venta libre, propuesta a la que se suman las ofertas de los principales operadores.

El Galaxy Note, que abre una nueva categoría de producto, está equipado con

una pantalla Super AMOLED HD de 5.3, que permite el visionado de las páginas web consultadas sin necesidad de hacer zoom, ya que por su tamaño puede verse entera. Además, para los creativos y aquellos que disfrutan de escribir o pintar, el uso del S-pen del que está provisto, facilita apuntar, dibujar o expresarse libremente creando sobre la pantalla, contenido que el usuario podrá compartir, personalizar y remitir a sus contactos. La versatilidad que aporta el S-Pen al Galaxy Note se puede apreciar en el vídeo realizado por Zonamovilidad.

En la presentación de la exclusiva novedad de la coreana ha destacado también la primicia de Correos eCard, una aplicación que permite enviar tarjetas postales personalizadas. Cada postal se puede diseñar a partir de una fotografía hecha en el momento o cualquier otra imagen de la galería del dispositivo, y se puede retocar con el lápiz digital sin necesidad de utilizar ningún programa informático. Correos la envía a cualquier dirección (nacional o internacional) que se elija.  Además, el smartphone y tablet cuenta con una completa oferta de aplicaciones dedicadas al mundo empresarial y al diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios