www.zonamovilidad.es
Brompton saca una nueva bicicleta eléctrica plegable para ciudades
Ampliar

Brompton saca una nueva bicicleta eléctrica plegable para ciudades

martes 26 de marzo de 2019, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La firma británica de bicicletas Brompton, ha presentado la que es hasta ahora su nueva bicicleta eléctrica plegable especial para ciudades. Un modelo que mantiene la filosofía minimalista de sus modelos plegables, pero que añade toda la tecnología eléctrica de Williams Racing.

Brompton saca una nueva bicicleta eléctrica plegable para ciudades
Ampliar

Bajo el nombre de Brompton Electric, la compañía ha lanzado una bicicleta eléctrica bastante particular y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por las calles. Siguiendo las líneas de la compañía, su diseño es casi idéntico a sus hermanas tradicionales. Tanto es así, que si uno no se fijas en los detalles es muy posible que la versión con batería pase totalmente desapercibida.

Diseño Clásico

Según la compañía, Brompton Electric está diseñada para que dure muchos años. La calidad de los materiales está más que garantizada, respeta la comodidad y versatilidad, su rapidez en el pliegue y el despliegue, tan solo se tarda como unos 20 segundos en hacer todo el proceso.

Como toda bici plegable cuenta con un pequeño cuadro, ruedas de 16 pulgadas y una tija alargada que permite ajustar el vehículo a todo tipo de alturas y además sirve, en este caso como sistema de seguridad en el pliegue. También cuenta con dos tipos de cambios, uno con 2 velocidades y otro con 6 que hace que la bici sea más práctica en todo tipo de terrenos, estos cambios son internos por lo que uno puede poner la velocidad que quiera en parado y arrancar sin problemas.

Motor eléctrico duradero y batería extraíble

El sistema eléctrico del que se nutre la bici, se basa en una serie de sensores colocados en el pedal, que dependiendo del esfuerzo que esté haciendo el usuario para avanzar, calcula la potencia que necesita y la otorga en el siguiente movimiento. Esta energía viene de un sistema de tracción delantera bastante llamativo con un motor acoplado a la rueda y una batería que se disimula como si fuese una bolsa para transportar cualquier cosa. Esta batería es extraíble y se puede llevar en un enganche en la parte delantera.

A partir de 2.995 euros

Finalmente, cabe destacar el precio por el que está a la venta el producto. En este caso la Brompton Electric puede adquirirse a partir de los 2.995 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.