www.zonamovilidad.es
Vodafone renueva la app Mi Vodafone para mejorar la experiencia de usuario

Vodafone renueva la app Mi Vodafone para mejorar la experiencia de usuario

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 26 de marzo de 2019, 13:30h

Escucha la noticia

Vodafone España ha actualizado y rediseñado la app Mi Vodafone, con la intención de convertirla en el canal principal de autogestión de sus clientes.

La filial española del operador británico ha rediseñado su app Mi Vodafone con un diseño más atractivo y accesible y una plataforma más rápida y sencilla con un mejor rendimiento. Esta nueva versión de la app cuenta con una interfaz rediseñada con una “home” donde en un solo vistazo se acceden a las funciones más consultadas como el consumo de datos y minutos, el saldo y la factura.

Además, se han incorporado apartados específicos para productos y servicios (televisión, +Megas, etc.) con un diseño que busca agilizar la gestión de estos y la activación de los extras. Por otro lado, se ha habilitado una nueva funcionalidad de avisos cuando haya consumo fuera de la tarifa. Asimismo, es posible descargar las facturas en PDF y enviarlas por mail.

Mi Cuenta, una nueva sección para Mi Vodafone

La nueva sección Mi cuenta de la app incluye acceso a datos personales, métodos de pago, contratos y permanencias y configuración de la privacidad, entre otras cosas. Del mismo modo, se puede consultar la cobertura y velocidad de la red móvil o WiFi y la lista de aplicaciones que más datos consumen o los días de mayor uso.

Como antes, están disponibles las recargas a prepagos, entre otras funcionalidades, y la navegación de datos que se realice en la App Mi Vodafone no tiene coste para los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios