La filial española del operador británico ha rediseñado su app Mi Vodafone con un diseño más atractivo y accesible y una plataforma más rápida y sencilla con un mejor rendimiento. Esta nueva versión de la app cuenta con una interfaz rediseñada con una “home” donde en un solo vistazo se acceden a las funciones más consultadas como el consumo de datos y minutos, el saldo y la factura.
Además, se han incorporado apartados específicos para productos y servicios (televisión, +Megas, etc.) con un diseño que busca agilizar la gestión de estos y la activación de los extras. Por otro lado, se ha habilitado una nueva funcionalidad de avisos cuando haya consumo fuera de la tarifa. Asimismo, es posible descargar las facturas en PDF y enviarlas por mail.
Mi Cuenta, una nueva sección para Mi Vodafone
La nueva sección Mi cuenta de la app incluye acceso a datos personales, métodos de pago, contratos y permanencias y configuración de la privacidad, entre otras cosas. Del mismo modo, se puede consultar la cobertura y velocidad de la red móvil o WiFi y la lista de aplicaciones que más datos consumen o los días de mayor uso.
Como antes, están disponibles las recargas a prepagos, entre otras funcionalidades, y la navegación de datos que se realice en la App Mi Vodafone no tiene coste para los clientes.