www.zonamovilidad.es
Cabify niega los rumores sobre su posible venta a Lyft
Ampliar

Cabify niega los rumores sobre su posible venta a Lyft

viernes 06 de julio de 2018, 16:35h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La industria se ha despertado con los rumores sobre una posible venta de Cabify a la firma estadounidense Lyft por 3.000 millones de dólares, pero nada más lejos de la realidad, la española ha rechazado estas informaciones.

La startup española ha asegurado que “no se han estado manteniendo encuentros con los directivos de esta ni de otras compañías” y ha señalado que “desde Cabify desmentimos de manera categórica los rumores sobre supuestas conversaciones en relación a la venta de la compañía”.

Cabify sigue su rumbo para salir a bolsa

De este modo, la firma española deja claro que no está contemplando la venta de su negocio a Lyft por 3.000 millones de dólares (2.562 millones de euros). “La empresa se encuentra en un inmejorable estado de salud financiero y continúa estableciéndose en los mercados en los que tiene presencia” aseguran en un comunicado.

"La compañía sigue comprometida con la hoja de ruta natural marcada, con la salida a bolsa en España en los próximos 12 o 24 meses como objetivo"

Las informaciones publicadas por el diario El Confidencial a lo largo de la mañana apuntaban a que las cúpulas de ambas compañías llevaban manteniendo reuniones desde hacer varios meses para cerrar la venta del unicornio español a Lyft, unas negociaciones en las Rakuten, uno de los inversores de la firma (y también inversor en Lyft), estarían mediando para que se logre una fusión que beneficie a ambas partes, incluso se señalaba la posibilidad de que Uber estaría interesada en adquirir Cabify.

La posible venta a Lyft chocaría con los planes de salir a bolsa que ya había planteado la compañía que lidera Juan de Antonio y Cabify ha querido destacar que “como ya anticipamos, la compañía sigue comprometida con la hoja de ruta natural marcada, con la salida a bolsa en España en los próximos 12 o 24 meses como objetivo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.