www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Autoconectado > CAR VÍDEOS COCHES

El Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico ofrece una autonomía de hasta 285 km en ciclo WLTP y una batería de ion-litio de 45 kWh 100% útiles con una garantía de 8 años o 160.000 km.
Ya se ha producido el desembarco de centenares de unidades del nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico a través del puerto de Santander, el primer modelo de la era Renaulution y de la generación 2.0 de vehículos eléctricos de la marca está llegando estos días a la red de concesionarios española donde ya puede verse físicamente el nuevo modelo.

El nuevo Peugeot 2008 llega al mercado español marcando la diferencia en su segmento por su estilo, su espacio interior, sus prestaciones y una experiencia a bordo novedosa. Cuenta con un arsenal de funciones de ayuda a la conducción que anticipan la conducción autónoma de nivel 2, que se gestionan desde un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit con un cuadro de instrumentos elevado 3D.

Hasta la fecha, Cupra ha comercializado unas 200.000 unidades, mientras su facturación ha pasado de 430 millones de euros en 2018 a casi 2.200 millones de euros en 2021, cifras que, dicho por ellos, “se sitúan muy por encima de todas las expectativas”.
En la mitología romana, Diana era la diosa de la caza, protectora de la naturaleza y de la Luna. Representada siempre con su arco y flechas, esta divinidad cuidaba de los bosques y de la vida que en ellos nacía. Hoy, sus flechas señalan el camino hacia la movilidad del futuro, dando nombre a un proyecto piloto de coche autónomo impulsado por los ingenieros de Seat, en colaboración con el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG). El proyecto “DIANA” también se enmarca en la plataforma “Seat Innova”, un espacio que promueve la innovación continua en todas las áreas de la compañía, impulsando nuevas formas de trabajo basadas en la cocreación y el modelo de start-up.
Seat y Eurecat están llevando a cabo pruebas para el uso de drones en las fábricas de coches. Para ello, un dron está sobrevolando estos días entre las líneas de producción del taller 9 de la planta de Martorell, un proyecto pionero que busca explorar las posibilidades de los drones para optimizar el suministro logístico.
Seat Mó está celebrando su primer aniversario de vida y ha anunciado su decisión de entrar en el negocio de las empresas, dando soluciones de micromovilidad a las compañías.
El Citroën Ami frente a la Catedral de Santiago
El Citroën Ami frente a la Catedral de Santiago

Citroën Ami, un peregrino eco-diferente

Mientras muchos peregrinos se entrenan con sus botas de montaña, ponen a punto su bicicleta o ensillan su caballo, el Citroën Ami está dispuesto para sacar el máximo partido a su tecnología 100% eléctrica y a su diseño funcional para demostrar sus cualidades lejos de la gran ciudad.

En Renault, quien dice berlina compacta dice Mégane, un modelo que se propone en la gama desde hace veintiséis años a través de cuatro generaciones. Con su diseño y su polivalencia, el nuevo Mégane E-TECH Eléctrico aplaude esta herencia.

El nuevo Seat Ibiza renueva su imagen, mejora su calidad con nuevos materiales como el volante multifunción de Nappa y un salpicadero de tacto blando, incorpora la tecnología de iluminación 100% LED en toda la gama, e incorpora nuevas tecnologías que mejoran la seguridad y la conectividad del urbano español. Asimismo, los paquetes de equipamiento ‘Plus’ incorporan ahora más tecnología y reducen su coste respecto al anterior Ibiza.
Dacia ha anunciado que entregará el próximo otoño las primeras unidades del nuevo Spring, su primer vehículo eléctrico que se erige como el 'cero emisiones' "más asequible" del mercado.
Citroën apuesta por la aplicación ConnectedCAM, una cámara conectada al teléfono con un gran angular de 120 grados y Full HD que, situada detrás del retrovisor central, graba lo que ve en el exterior del vehículo.

Peugeot incorpora el cable de carga de Tipo 2 al equipamiento de serie de su gama Hybrid. Compatibles con puntos de carga de tipo Green Up permiten cargar al 100% la batería de estos vehículos en 4 horas.

Con el Citroën ë-Jumpy, la marca lleva su estrategia de electrificación a los vehículos comerciales, un mercado en el que Citroën tiene una gran experiencia y una fuerte implantación: fue líder en matriculaciones en 2020 con un 16,8% de cuota. Además, esta nueva versión se integra en la gama del Citroën Jumpy, un modelo del que se han vendido 800.000 unidades[1] desde el lanzamiento de su primera generación, en 1995 y que ha sido el vehículo más vendido de su segmento en España el pasado ejercicio.

El Nuevo Hyundai KONA ha sido mejorado con una variedad de actualizaciones impulsadas por la demanda de los clientes en Europa. Una actualización de diseño que le da un nuevo aspecto dinámico. Una línea de motores mejorada que proporciona opciones tanto deportivas como ecológicas. Las mejoras en materia de conectividad y confort hacen que la experiencia en la carretera sea aún más cómoda. Esto, entre otras cosas, lo convierten en un producto aún mejor para los clientes europeos de Hyundai Motor.

Mazda ha iniciado la comercialización del CX-5 2021. Una versión actualizada de este SUV al que se le suma el lanzamiento del Mazda CX-5 Homura, una edición especial que ofrece una excelente relación precio-equipamiento, además de una imagen más deportiva.

0,27978515625