www.zonamovilidad.es
La Fórmula E se une a UNICEF para ayudar a la formación de los jóvenes ante el coronavirus
Ampliar

La Fórmula E se une a UNICEF para ayudar a la formación de los jóvenes ante el coronavirus

martes 14 de abril de 2020, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La Fórmula E ha anunciado un acuerdo con UNICEF para apoyar el llamamiento mundial ante el coronavirus de proteger a los niños vulnerables y a las familias de mayor riesgo durante la pandemia del Covid-19.

La asociación entre ambas partes se centrará en mantener a los niños de todo el mudno sanos y aprendiendo, con fondos dirigidos a proyectos como los que contribuyen a programas de aprendizaje online y el suministro de equipos de protección esenciales para el personal de los hospitales y los trabajadores que están en primera línea.

En colaboración con UNICEF, la Fórmula E pondrá en marcha iniciativas para recaudar fondos contra el virus. Estos esfuerzos se basarán, según explica la marca, en una donación inicial a UNICEF por parte de la organización para tener “un impacto inmediato en la labor de la organización benéfica”.

"Nuestra asociación y donación inicial a UNICEF son el comienzo de un viaje a largo plazo juntos para proteger la salud, la seguridad y la educación de los niños vulnerables en todo el mundo"

Con esto, la competición busca ayudar la respuesta integral de UNICEF ante la pandemia que incluye abordar tanto la salud primaria como el bienestar de los niños y jóvenes de todo el mundo, y el impacto secundario de las oportunidades educativas perdidas, así como la discriminación y el estigma que provienen de la desinformación generalizada.

Las donaciones, la recaudación de fondos y el apoyo de la Fórmula E para sensibilizar sobre la misión de UNICEF tienen como objetivo cambiar las vidas de los niños de todo el mundo.

“La Fórmula E se compromete a apoyar a UNICEF en sus esfuerzos por proteger la salud y el bienestar de los niños y las familias del mundo. La Fórmula E fue fundada con el propósito de reducir el cambio climático global acelerando la adopción de vehículos eléctricos; una misión que tiene como objetivo proporcionar una vida más segura y limpia para las generaciones futuras”, ha destacado Jamie Reigle, CEO de Fórmula E. “Nuestra asociación y donación inicial a UNICEF son el comienzo de un viaje a largo plazo juntos para proteger la salud, la seguridad y la educación de los niños vulnerables en todo el mundo. En nombre del ecosistema de equipos, fabricantes, conductores, aliados y todo su personal de la Fórmula E, nos sentimos honrados de apoyar a UNICEF y alentar a todos a mantenerse seguros y quedarse en casa”, ha señalado Reigle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios