Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España
Ampliar
Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España

Vodafone regala datos ilimitados y el pack Peques de TV ante la crisis del coronavirus

miércoles 11 de marzo de 2020, 00:55h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone ha anunciado en una misiva firmada por el presidente y consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, que regalará datos ilimitados a todos sus clientes profesionales y acceso al Pack Peques a los clientes que tengan Vodafone TV ante la crisis del coronavirus Covid-19.

España ha superado hoy a Francia como el segundo país con más contagiados y fallecidos por el coronavirus, una situación ante la cual se ha decidido el cierre de los centros educativos en varias regiones de España por lo que los menores de estas zonas (más de 1,2 millones) se tendrán que ir a casa. “Es ahora, más que nunca, cuando queremos mostrar nuestro compromiso con nuestros clientes”, ha asegurado Coimbra.

"Es ahora, más que nunca, cuando queremos mostrar nuestro compromiso con nuestros clientes"

Ante esta situación, Vodafone ha optado por anunciar que regalará hasta que acabe el mes de marzo el acceso a los contenidos del Pack Peques para los clientes con Vodafone TV, un paquete que incluye los canales Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr, la app My Nick Junior y Canal Panda.

La segunda medida excepcional del Grupo en España es ofrecer a todos los clientes profesionales, autónomos y pymes acceso a datos ilimitados en sus tarifas para “asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo”.

La continuidad del negocio

Del mismo modo, Coimbra ha señalado su intención de “asegurar las comunicaciones y mantener el nivel de servicio”, una situación por la que están en “continuo contacto con todos nuestros proveedores para limitar los impactos en la cadena de suministro”, una situación que está “controlada” ahora mismo.

También se han puesto en marcha planes de contingencia concretos entre las distintas plataformas para asegurar los procesos de atención, servicio y soporte a los clientes.

Vodafone permitirá teletrabajar a todos sus empleados

El presidente de Vodafone España ha anunciado que, tras el éxito del simulacro de teletrabajo de la semana pasada, se ofrece a todos sus empleados a nivel nacional “la posibilidad” de teletrabajar para limitar el riesgo de contagio y facilitar la conciliación

Asimismo, la compañía ha restringido los viajes nacionales e internacionales, ha establecido un modelo de supervisión de visitas a las sedes y ha adoptado medidas preventivas de higiene, desinfección y limpieza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios