www.zonamovilidad.es
Free Now pide priorizar a los taxistas en el plan de vacunación
Ampliar

Free Now pide priorizar a los taxistas en el plan de vacunación

lunes 25 de enero de 2021, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

A través de una carta remitida al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la compañía Free Now ha solicitado que se considere dar prioridad en el proceso de vacunación a los taxistas y a otros trabajadores del transporte.

La aplicación de intermediación del servicio público de taxi en España reclama a través de esta carta priorizar a los taxistas, una vez que se los colectivos más vulnerables hayan sido vacunados.

Los taxistas están “muy expuestos a la enfermedad por su trabajo: el transporte continuo de pasajeros”, señala Jaime Rodríguez de Santiago, director general de Free Now en España, a pesar de estar cumpliendo con las adecuadas medidas de protección e higiene.

En este sentido, el directivo defiende que dando prioridad a los taxistas y otros trabajadores del transporte se contribuiría a “reforzar el éxito del despliegue de la vacuna”.

Rodríguez de Santiago asegura además que se están estudiando vías para “facilitar el desplazamiento de la población para su vacunación, para poder llevar a cabo este proceso cuanto antes y de forma segura” y se ha puesto al servicio de la Administración en caso de que tengan “necesidades específicas” a las que pueda contribuir Free Now y sus más de 18.000 conductores registrados en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios