www.zonamovilidad.es
Fujitsu presenta su visión para el futuro de la movilidad en su informe “Future Insights”
Ampliar

Fujitsu presenta su visión para el futuro de la movilidad en su informe “Future Insights”

lunes 06 de mayo de 2019, 18:12h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El impacto de la transformación digital en los servicios de movilidad se traduce en la aparición de tendencias que permitirán lograr un crecimiento económico sostenible y resolver problemas sociales, con una apuesta por la co-creación, como recoge el informe sobre el futuro de la movilidad, de Fujitsu.

El informe 'Fujitsu Future Insights: The Future of Mobility' analiza el impacto de la transformación digital en los servicios de movilidad, mantiene la importancia la co-creación de nuevos servicios de movilidad, particularmente en la industria automotriz.

En este sentido, la multinacional japonesa ha presentado su visión sobre las tendencias en el espacio de la movilidad y cómo la tecnología puede contribuir a la realización del futuro de la movilidad.

Transformación de las organizaciones tradicionales

El informe, detalla que las organizaciones que tradicionalmente están segregadas en diferentes industrias: automóviles, transporte, logística, servicios eléctricos y similares, formarán en un futuro próximo, nuevos ecosistemas autónomos y distribuidos, conectados a través de tecnologías digitales, creando juntos una sociedad de movilidad centrada en el ser humano.

La multinacional japonesa ha presentado su visión sobre las tendencias en el espacio de la movilidad y cómo la tecnología puede contribuir a la realización del futuro de la movilidad

Seis tendencias emergentes sobre la movilidad

De la misma manera, también se detallan seis tendencias emergentes de movilidad para lograr un crecimiento económico sostenible y resolver problemas sociales difíciles, mediante la creación de servicios de movilidad diversificados. Estas son: la reivindicación de las ciudades por la movilidad, la movilidad para que todos la puedan usarla y proporcionar, la movilidad sin intervención humana, hacer de la movilidad algo divertido y atractivo, la movilidad que sustituye al movimiento físico y la movilidad en ecosistemas naturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.