www.zonamovilidad.es
IBM regalará 1.500 drones DJI a desarrolladores que quieran ayudar a crear soluciones tecnológicas para desastres naturales
Ampliar

IBM regalará 1.500 drones DJI a desarrolladores que quieran ayudar a crear soluciones tecnológicas para desastres naturales

martes 04 de junio de 2019, 18:37h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

IBM ha puesto en marcha la edición anual de su concurso Drone Drop para desarrolladores de todos los niveles, en la cual se van a regalar 1.500 drones DJI Tello por segundo año entre todos los participantes del concurso, con la esperanza de que sus propietarios los usen en el futuro para desarrollar soluciones a problemas causados por desastres naturales que saquen partido a la Inteligencia Artificial.

IBM elegirá el próximo 16 de junio a los desarrolladores que se llevarán de manera completamente aleatoria, drones de regalo. Por lo que desde la compañía aseguran que el nivel de los concursantes nada tiene que ver con el recibimiento de este premio. Además recibirán patrones de código para poder sacarles el máximo partido.

Todos los que estén interesados en participar en este concurso pueden apuntarse en la página habilitada para ello por IBM

IBM Code and Response protagonistas de esta iniciativa

Esta medida es posible gracias a la iniciativa de IBM Code and Response, que ha puesto en marcha la compañía este año con la intención de proporcionar a los desarrolladores los recursos y el apoyo necesarios para desarrollar soluciones basadas en la tecnología para los problemas que aparezcan en el mundo.

Inspirar a los desarrolladores del mundo

Con esta medida pretenden inspirar a los desarrolladores, que de otro modo no tendrían acceso a los recursos y mentores de IBM, para dar vida a estas soluciones.

Todos los que estén interesados en participar en este concurso pueden apuntarse en la página habilitada para ello por IBM. Para hacerlo es necesario abrir una cuenta gratuita de IBM Cloud y residir en Estados Unidos, Canadá, España o Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.