www.zonamovilidad.es

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
“Panasonic Automotive Test Solution” (AMTS) es un dispositivo diseñado para garantizar la facilidad de uso y adaptarse a las especificidades concretas de los procesos de producción de automóviles. El dispositivo está diseñado para ser colocado en el volante o el tablero del vehículo que se está probando, gracias a que cuenta con un soporte protector intercambiable.

Así, el AMTS es un dispositivo móvil basado el tablet robusto Panasonic Toughpad FZ-M1, que incorpora una pantalla de 7 pulgadas capacitiva, un lector de tarjetas NFC; infrarrojos de alta potencia integrados y un lector de código de barras 2D. Estos lectores están situados en un mango especialmente diseñado para este propósito, ya que contribuye a facilitar la movilidad en el entorno de producción.

El AMTS ha sido construido teniendo también en mente las necesidades de conectividad de los fabricantes de automóviles

El AMTS ha sido construido teniendo también en mente las necesidades de conectividad de los fabricantes de automóviles y por ello cuenta con robustos conectores duales que permiten la comunicación USB, más ODB protegidos que se pueden cargar desde un dispositivo VCI.

Para cumplir con los requisitos de procesamiento y rendimiento de las pruebas que se realizan en los productos en el sector de la automoción cuenta con un procesador Intel Core vPro m5-6Y57 (1,1 GHz y hasta 2,8 GHz con tecnología Intel Turbo Boost y 4 MB de caché Intel) y gráficos Intel HD. Además, cuenta con el sistema operativo Windows Pro 10, el más moderno, aunque puede hacerse downgrade a Windows 7 Professional si el usuario así lo requiere. En cuanto al almacenamiento, el dispositivo cuenta con una unidad de estado sólido de 128 GB con 256 GB más opcionales. En cuanto a la conectividad y las comunicaciones, Bluetooth v4.1 + EDR Clase 1 y una capacidad Intel de doble banda Wireless-AC 8260 WLAN con banda ancha móvil 4G opcional (Gobi 5000, compatible con 3G).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios