www.zonamovilidad.es
Lucas Casasnovas
Ampliar
Lucas Casasnovas

Lucas Casasnovas, nuevo responsable de Movilidad Urbana en Seat

martes 29 de octubre de 2019, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Seat ha renovado la directiva para su división de Movilidad Urbana, que engloba las soluciones de la compañía para la micromovilidad y carsharing con las firmas XMOBA y Respiro.

Casasnovas será el responsable de liderar el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad accesible y sostenible con el medio ambiente, las ciudades y las personas, novedades que la compañía presentará en Barcelona el próximo 19 de noviembre con motivo del Smart City Expo World Congress.

"El rol de Seat es adaptar nuestro negocio y ofrecer soluciones para las ciudades de hoy"

“La movilidad urbana está cambiando y el rol de Seat es adaptar nuestro negocio y ofrecer soluciones para las ciudades de hoy”, ha asegurado Wayne Griffiths, vicepresidente comercial de Seat y CEO de Cupra.

Quién es Lucas Casasnovas

Casasnovas llega de ocupar la posición de director de Marketing Global de Producto de Seat desde 2016. Sin embargo, el directivo cuenta con una amplia trayectoria en el grupo. En 2002, Casasnovas se incorpora al equipo de Marketing y Operaciones de Volkswagen en España tras trabajar en la consultora Roland Berger.

"Lucas Casasnovas tendrá el objetivo de consolidar los proyectos actuales en desarrollo y empujar la estrategia futura en términos de nuevas tendencias de movilidad"

En 2010, se traslada a Alemania como director Global de Lanzamientos de Volkswagen AG, hasta que en 2015 es nombrado director de Marketing de Producto de Europa del segmento compacto a nivel mundial, puesto que dejó para liderar la división de Marketing de Producto a nivel global en 2016.

“Lucas Casasnovas tendrá el objetivo de consolidar los proyectos actuales en desarrollo y empujar la estrategia futura en términos de nuevas tendencias de movilidad”, ha explicado Griffiths.

Casasnovas es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un Executive MBA por el IESE, además tiene experiencia por haber trabajado en distintos países y habla española, inglés, alemán y catalán y tiene casi 25 años de experiencia el sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios