www.zonamovilidad.es
El servicio Youtube Red
Ampliar
El servicio Youtube Red

Youtube estudia cómo plantar cara a Netflix

jueves 03 de diciembre de 2015, 13:31h

Escucha la noticia

Desde octubre, Youtube ya cuenta con su servicio de suscripción sin publicidad, Youtube Red, en el que ofrece contenido original, en su mayoría producido por famosos Youtubers. Según informa The Wall Street Journal, ahora también planea añadir películas y series para competir con otras plataformas como ‘Netflix’.

El diario estadounidense, The Wall Street Journal, asegura que Youtube está manteniendo, desde hace meses, reuniones con ejecutivos de Hollywood y productoras, con el fin de considerar lanzamientos y negociar licencias para los nuevos contenidos. Por lo tanto, la idea de Youtube en añadir a su plataforma de suscripción contenido exclusivo, para darle un valor añadido a este servicio que no acaba de despegar.

Youtube planea añadir películas y series

Inicio de las negociaciones

Todavía está por ver qué clase de contenidos tienen pensado incluir en su repertorio de Youtube Red, pero según el periódico americano, Youtube quiere asegurarse de que se trata “de una colección sólida, tanto en su contenido original, con en el de licencia”. En las negociaciones, están implicados un ex ejecutivo de Netflix recién integrado en Youtube y la ex jefa de programación de MTV, que se unió a la plataforma este verano. Pese a todo, según The Wall Street Journal, las negociaciones se encuentran en la fase inicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios