www.zonamovilidad.es
Google Glass
Ampliar
Google Glass (Foto: 9to5mac)

Las nuevas Google Glass llegan a eBay antes de su anuncio oficial

domingo 20 de marzo de 2016, 11:58h

Escucha la noticia

La segunda generación de Google Glass estarían destinadas a un uso empresarial y habrían llegado a eBay antes de que Google las presentara en sociedad.

Error o no, todo parece indicar que las nuevas Google Glass Enterprise Edition han llegado a eBay. Según reportan varios sitios webs de Estados Unidos las gafas mejorarían el hardware e incorporarían un nuevo botón par activar algunas opciones, que sin embargo no modificaría demasiado el diseño original.

Entre los cambios más destacables se encuentran una nueva cámara con luz LED que se enciende cuando esta está en uso y un nuevo puerto de carga. Este sitio web asegura además que entre las mejoras se encuentra un nuevo procesador Intel Atom, una batería más grande, y una mejor conexión, que incliye tecnología de Wi-Fi de 5 GHz. Estas gafas son además resistentes al agua.

Además habría accesorios para esta nueva Google Glass. Se trata de un pack de batería extra que se pegaría mediante imanes y además la empresa estaría experimentando con otros elementos como una base de carga para escritorio.

En eBay las gafas se venden por 700 dólares, aunque nadie sabe si Google ha logrado retirarlas a tiempo de la tienda digital que además tiene sede en San Francisco, California.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios