www.zonamovilidad.es
HTC One A9s, más procesador y menos pantalla
Ampliar

HTC One A9s, más procesador y menos pantalla

viernes 02 de septiembre de 2016, 08:43h

Escucha la noticia

IFA 2016 continúa y HTC realizó el anuncio del nuevo HTC One A9s, la evolución del móvil más exitoso de esta firma durante 2015. Este nuevo móvil heredó por completo el diseño en metal que posee su antecesor, los cambios en cuanto a la apariencia los observaremos en la botonería y los acabados, los colores disponibles serían gris, dorado, negro y blanco.

En el nuevo HTC One A9s veremos un reajuste de la disposición de la cámara, que en el anterior modelo se encontraba en la parte central de la parte de atrás y ahora está ubicado hacia una de las esquinas, posiblemente para conseguir una mejor distribución de los componentes internos.

En el HTC One A9s se mantiene la pantalla de 5 pulgadas, pero bajando a resolución HD de 720p y en lugar de ser AMOLED, cuenta con la tecnología SuperLCD. En cuanto a la cámara principal se incorporó el mismo sensor de 13 megapíxeles, al igual que los 5 megapíxeles de la cámara frontal que cuenta con flash y soporte para captura en formato RAW.

El procesador del HTC ONe A9s es un un Mediatek Helio P10 de ocho núcleos, la memoria RAM vendrá entre 2GB y 3GB, mientras que el almacenamiento interno varía entre 16GB y 32GB ampliable con tarjeta microSD hasta los 2TB.

En el nuevo HTC One A9s la batería creció un poco, posee 2.300 mAh que supone al menos un par de horas más de lo que conseguía su antecesor. El nuevo HTC One A9s estará este mismo año disponible a nivel mundial de acuerdo con su fabricante. Se desconoce el precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios