www.zonamovilidad.es
Casa de juegos Pokémon, una opción para los peques

Casa de juegos Pokémon, una opción para los peques

sábado 23 de septiembre de 2017, 08:41h

Escucha la noticia

En pleno festival por el equinoccio de otoño Pokémon abrió un flanco más en su franquicia, para no olvidarse de los niños de corta edad, que no pueden utilizar la realidad aumentada para atrapar monstruos. Es la Casa de juegos Pokémon, una aplicación opción para los peques que puedes descargar para Android.

Este es el séptimo juego protagonizado por Pokémon en Android. Especial para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, Casa de juegos Pokémon tiene una temática mucho más sencilla que Pokémon Go y se basa totalmente en el aprendizaje y la educación.

Es así como en sus móviles, los padres podrán instalar Casa de juegos Pokémon y mantener entretenidos a los más pequeños, mientras van aprendiendo de forma sencilla, lejos de los gimnasios de lucha, y de atrapar criaturas al aire libre.

Casa de juegos Pokémon lleva un ritmo pausado y dispone de todos los elementos necesarios para fomentar el aprendizaje mientras los niños se divierten tocando la pantalla.

Una niña entrenadora narra el juego: desde cómo se encuentra cada amigo Pokémon conseguido a las instrucciones de la habitación donde acudas al tocar la pantalla.

Casa de juegos Pokémon es tan diferente que tiene un estilo 2D, que se justifica para que pueda fluir una narrativa sencilla y educativa. Dispone de diferentes salas con minijuegos y diversas opciones disponibles: desde jugar con puzzles a experiencias de exploración en las que conseguir nuevos Pokémon. Así se irá incrementando la lista de “Amigos Pokémon”, que no se puede descuidar e incluso habrá que alimentar al más puro estilo Pou.

Mientras tanto, los más grandes están inmersos en el festival de equinoccio, que durante esta semana aprovecha Pokémon para dar obsequios a sus seguidores. Al participar en este evento mundial, puedes obtener más Polvo Estelar, huevos de 2 km y hasta el triple de experiencia.

Casa de juegos Pokémon, la opción para los pequeños, no tiene publicidad, es totalmente gratis y no genera compras a cada momento. Totalmente pensado en niños muy pequeños que gustan tocar la pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios