www.zonamovilidad.es
sábado 23 de septiembre de 2017, 08:35h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

¿Cuáles son las especificaciones que Apple no nos dice del iPhone 8? ¿Cómo podemos descubrirlas? Ya iFixit lo hizo: abrió uno de los dispositivos el mismo día que salió a la venta y nos dejó ver cómo es el iPhone 8 por dentro.

Una vez desmontado, el iPhone no tiene donde esconderse. Nos deja ver todo su interior, ver más de cerca sus componentes y descubrir detalles que suelen ser importantes.

Lo primero que resalta es la batería. ¡Es más pequeña que la del iPhone 7! Apple bajó de los 1.960 mAh en la versión anterior a 1.821 mAh en el más reciente de sus modelos. Pero agregó una bobina para la carga inalámbrica, que permite la carga inductiva basada en Qi. Esto pudo ser la razón para bajar el tamaño y capacidad de la batería.

A pesar de esta capacidad inferior en la batería, el iPhone 8 mantiene la autonomía de su predecesor, gracias a la optimización que se le ha hecho al sistema.

Otros componentes que pueden verse en el desmontje del iPhone 8 son:

-Chip Apple 339S00434 A11 Bionic

-RAM H9HKNNNBRMMUUR 2GB LPDDR4

-Modem Qualcomm MDM9656 Snapdragon X16 LTE

-Módulo GSM Skyworks 77366-17 Quad-Band

-Módulo NFC NXP 80V18

Pero fueron descubiertas más cosas en el interior del iPhone 8. Por ejemplo, hay más adhesivo entre el interior y el exterior, como una manera de reforzar la resistencia al agua del nuevo dispositivo. El soporte del puerto para el cable Lightning también fue reforzado.

Los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, además del Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K, ya están disponibles en algunos países, y es posible que pronto también veamos el desmontaje de todos ellos, pero el más esperado es el iPhone X.

En líneas generales, por dentro el iPhone 8 es una evolución razonable del iPhone 7, con similitudes obligadas y diferencias muy notables, que lo hacen más robusto y con nuevas características. Así es el iPhone 8 por dentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios