www.zonamovilidad.es
Fujitsu muestra sus smartphones Arrow, pero no revela si los traerá a Europa

Fujitsu muestra sus smartphones Arrow, pero no revela si los traerá a Europa

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Fujitsu ha permitido ver en el Mobile World Congress los smartphones de la serie Arrow que vende en Japón de la mano de NTT Docomo que incluyen incluso identificación por huella dactilar.

""

La empresa asiática no ha confirmado si estos equipos vendrán a Europa y otros países de Occidente donde no se le conoce por su apuesta móvil, aunque el primer paso ya ha sido dado, con el próxima lanzamiento en Francia del Fujitsu Stylistic S01, un equipo para personas mayores.

En la feria han dejado ver equipos como el Arrow V, muy similar en diseño a algunos equipos de la familia Xperia, aunque con colores más vivos y llamativos, para un mercado (el japonés y asiático en general) que muchos tildan de extravagante.

Con todo, el Arrow V tiene características tan interesantes como la identificación del dueño del dispositivo a través de huella dactilar y la codificación de contenido del equipo con este servicio de seguridad, para hacerla invisible a otros.

Los equipos de Fujitsu se precian de ser para un mercado tan exigente como el nipón, por lo cual sus características son, cuando menos, para cumplir con ese nivel: procesador quad-core de 1,5GHz, 64GB de almacenamiento, batería de 2,420mAh y 13.1 megapíxeles en su cámara principal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios