www.zonamovilidad.es
HTC HQ Taoyuan
HTC HQ Taoyuan

Un cambio en las instalaciones de HTC en Taoyuan origen de una confusión en la prensa mundial

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La agencia de noticias Reuters ha difundido una noticia en la cual asegura que el fabricante de telefonía móvil HTC ha cerrado parte de sus instalaciones en Taoyuan y lo relaciona con los resultados económicos de la empresa en el último trimestre.

Portavoces de HTC han declarado su indignación por una noticia difundida en diferentes medios de comunicación en los que se asegura que el fabricante ha cerrado una planta en la ciudad China de Taoyuan a la que un periodista de la agencia acudió y encontró un cartel que decía "El vestíbulo está cerrado temporalmente para su uso. Gracias por su cooperación".

Efectivamente, el fabricante de telefonía móvil ha realizado una 'mundanza' de un inmueble a otro dentro de la misma ciudad por razones de "estrategia y funcionamiento" y sin incidencia alguna ni en su flujo de operaciones ni de producción y se ha declarado "desagradablemente sorprendido porque un simple cambio de edificio pueda interpretarse como un hecho negativo, consecuencia de los resultados económicos del último trimeestre o como un claro signo de debilidad".

Según la empresa, cuando el periodista preguntó se le respondió que "HTC no está cerrando ni tiene planes de vender alguno de sus activos de fábricas. HTC tiene un balance muy sólido y proporcionará los últimos datos financieros en nuestros próximos reporte de ganancias para los inversores y la comunidad en general", agregó.

HTC ha recibido numerosos premios este año por su HTC ONE, reconocido como el mejor terminal que ha salido al mercado en la primera mitad del año, ha lanzado recientemente el HTC One MIni y el Max, además de varios productos en gama media.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios