www.zonamovilidad.es
Iniesta, Valdés, López y Arbeloa se convierten en SpiderMan para patrocinar el Xperia Z1 Compact

Iniesta, Valdés, López y Arbeloa se convierten en SpiderMan para patrocinar el Xperia Z1 Compact

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony Pictures y Sony Mobile se unen para patrocinar la nueva película del hombre araña, en donde el nuevo smartphone premium de la compañía destaca `por goleada`.

Pensar en jugadores estrellas del fútbol español con las mallas del hombre araña es un ejercicio cuando menos peculiar. Sony Mobile y Sony Pictures no han querido dejar nada a la imaginación por lo que han seleccionado a cuatro destacados jugadores para promocionar tanto el Xperia Z1 Compact como las nuevas aventuras de “The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro”.

La compañía ha aprovechado la cita para confirmar que el Xperia Z1 Compact sale a la venta libre en 549 euros y ya está disponible en las tiendas Sony Store. Este dispositivo había sido lanzado en primicia por Orange. Zonamovilidad ha consultado sobre el lanzamiento con otros operadores, sobre el cual la compañía ha advertido que trabajan para llevarlo al resto de prestadores de servicios.

La nueva campaña de marketing se desarrollará con la imagen de Andrés Iniesta. Victor Valdés, Diego López y Álvaro Arbeloa, quienes durante unos instantes han adquirido los poderes arácnidos del súper héroe para grabar un spot, que será emitido de forma previa al clásico Barcelona vs Real Madrid.

En el vídeo los futbolistas derrochan todo su poder mostrando sus destrezas futbolísticas con lanzamientos espectaculares y paradas de impresión.

Es de recordar que en The Amazing SpiderMan Peter Parker lució un smartphone Xperia, que por segunda vez se convierte en su compañero digital. El Xperia Z1 Compact podrá ser visto en la nueva película, en lo que significa una alianza entre Sony Mobile y Sony Pictures para patrocinar los productos de la empresa.

“Este spot, en el que Sony Pictures Releasing España y Sony Mobile Iberia hemos trabajado de la mano, refleja a la perfección la filosofía “One Sony”. Tecnología, conectividad, contenidos y entretenimiento unidos para que nuestros consumidores disfruten de auténticas y completas experiencias”, afirma Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile Iberia. “Para nosotros, comienza también una gran batalla, ya que esta semana empieza a comercializarse en España el Xperia Z1 Compact, un smartphone en el que tenemos puestas muchas expectativas, ya que incorpora la mejor cámara del mundo ahora en un smartphone compacto resistente al agua”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios