www.zonamovilidad.es
Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

Apple transmitirá su conferencia anual a través de sus dispositivos

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía emitirá en directo las incidencias que se lleven desde el Moscone West Center el próximo 2 de junio.

Ese momento del año que los Apple fans esperan ha llegado. El próximo 2 de junio en el Moscone West Center de la ciudad de San Francisco Apple dará comienzo a su evento anual para desarrolladores, en el que conoceremos novedades de iOS y OS X, y con suerte alguna sorpresa. La gran diferencia es que este año llegará de forma especial a los dispositivos de la compañía.

En esta ocasión la empresa ofrecerá streaming en directo, a diferencia de 2013, cuando los medios de todo el mundo nos quedamos esperando la imagen para llevar de una forma directa las incidencias de la esperada conferencia.

La presentación, que dará comienzo sobre las 19 horas de España, permitirá que el streaming sea visto desde dispositivos con iOS, OS X y Apple TV. Para ello deberemos tener Safari 4 o superior en ordenadores con OS X v10.6 en adelante. iOS 4.2 o la segunda – tercera generación de Apple TV con software 5.0.2.

¿Qué esperar de la conferencia de Apple?

Los rumores de las últimas semanas cada vez son más fuertes sobre la posibilidad de conocer “HealthBook”, una app que permitiría medir diferentes aspectos físicos del usuario. También veremos una evolución de los sistemas operativos hacia iOS 8 y OS X 10.10. Si de hardware se trata, suena mucho un nuevo Mac Book Air o una versión más barata del iMac.

Pero sin dudas lo más esperado es la nueva plataforma que permitirá a los usuarios controlar sus dispositivos inteligentes del hogar desde su propio dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios