www.zonamovilidad.es
Los nuevos iPhone ya tienen fecha

Los nuevos iPhone ya tienen fecha

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La web Re/Code afirma que se lanzarán el 9 de septiembre. La información se conoce el mismo día que Samsung anuncia su evento de la IFA.

No sería coincidencia que justo en los días finales de la IFA, la feria de tecnología de otoño que se realiza en Berlín cada año, Apple celebrara una keynote para dar a conocer nuevos dispositivos, como de hecho ya ha ocurrido en años anteriores.

La web Re/Code, que ha acertado con otros lanzamientos de la compañía, asegura que la fecha será el 9 de septiembre y que el foco estará en los nuevos smartphones de 4.7 y 5.5 pulgadas que se tiene previsto lance la empresa para la campaña navideña.

The Wall Street Journal y Bloomberg han confirmado con sus respectivas fuentes la presentación de los equipos para el 9 de septiembre, lo que nos da una confirmación al dato de Re/Code.

Otros reportes advierten que en esta fecha sólo se lanzaría el iPhone de 4.7 pulgadas y que el de 5.5 pulgadas lo dejarían para otro evento, lo que incorporaría a Apple en los tiempos de venta y lanzamientos que hasta ahora sólo cumplían Sony, Samsung y LG, que pugnan por el mercado Android.

El iPhone 6 de 5.5 pulgadas podría ser lanzado conjuntamente con el reloj inteligente que también se dice que prepara la compañía, y a pesar de que diferentes tecnologías patentadas dan cuenta de la existencia del “iWatch” en los laboratorios de Apple, no debemos olvidar que es uno de los más antiguos rumores que sobre la compañía se ciernen, de hecho hace más de dos años que se hable de este dispositivo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios