www.zonamovilidad.es
Parrot MINIKIT Neo 2 HD azul
Parrot MINIKIT Neo 2 HD azul

Parrot MINIKIT Neo 2, un manos libres multiusos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Parrot ha presentado su última innovación en los manos libres para hablar en el coche. Parrot MINIKIT Neo 2 HD, que es compatible con HD Voice. Diseño ergonómico, elegante y ofrecido en cuatro colores este dispositivo da una calidad de audio óptima y clara para aquellos momentos en los que necesitas coger una llamada en el coche.

El MINIKIT Neo 2 HD es de estructura unitaria y está diseñado para encajar perfectamente en el coche. El dispositivo incluye un clip universal para la visera del vehículo, cuatro botones de control incluido ( uno giratorio, un micrófono y un sensor de vibraciones). Uno de los botones enciende, el giratorio permite modular el volumen y entrar en el menú, y los otros dos para aceptar o cancelar alguna acción.

Gracias al sensor de vibraciones el MINIKIT se enciende directamente cuando entramos en el coche.

El aparato incorpora un altavoz vibratorio que aporta una gran calidad de sonido que combinado con sus 3W y el micrófono omnidireccional garantiza na buena armonía a las conversaciones.

Otras de las funciones del MINIKIT Neo 2 HD son que te permite oir la lista de reproducción de tu smartphone, usar el GPS,...a través del Bluetooth.

El dispositivo te permite gestionar tus llamadas sin necesidad de tocar el kit o el móvil.

-Para hacer una llamada simplemente tienes que decir MINIKIT para activarlo y luego el nombre del contacto al que quieres llamar.

-Cuando recibes una llamada el kit te avisa diciendo el nombre de la persona que llama y tu sólo tienes que decir aceptar o rechazar según lo que quieras.

Parrot ha desarrollado una app específica para móviles en el MINIKIT Neo 2 HD. La app ofrece las siguientes funcionalidades:

-Timbre personalizado
-Encuentra mi coche: te recuerda la ubicación
-Tiempo de conducción: te avisa para que hagas descansos en los viajes largos.
-Palabras mágicas: te permite habilitar o deshabilitar las órdenes por voz con un clic.
-Respuesta automática por SMS: te permite guardar un borrador SMS para enviar cuando recibas un SMS o rechaces una llamada mientras conduces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios