www.zonamovilidad.es
CES 2015: Volkswagen modernizará los coches Golf con Apple CarPlay y Android Auto
Ampliar

CES 2015: Volkswagen modernizará los coches Golf con Apple CarPlay y Android Auto

martes 06 de enero de 2015, 10:55h

Escucha la noticia

La compañía mostró en el Consumer Electronic Show de Las Vegas la próxima generación de su sistema de entretenimiento e información, que estará disponible a finales de 2015.

El coche conectado es una realidad y en el CES 2015 esa tendencia no iba a pasar por debajo de la mesa. Volkswagen ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su sistema de entretenimiento e información que incluirá tanto Apple CarPlay como Android Auto.

El fabricante de coches alemán dijo que busca una manera más sencilla de que los conductores se entretengan y al mismo tiempo conduzcan de forma más segura. En principio la nueva tecnología, que promete llegar a finales de este año, se llama MirrorLink, e integrará aplicaciones y la interfaz del sistema operativo móvil al coche.

Volskwagen presentó en el CES 2015 el coche concepto Golf R Touch, en el que se pudo apreciar una nueva tecnología de control de gestos. Para la empresa en el futuro el coche tendrá que reconocer nuestros movimientos con sensores y cámaras 3D.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios