www.zonamovilidad.es
Toughpad FZ-G1
Ampliar
Toughpad FZ-G1

Los portátiles y tablets robustos de panasonic alcanzan las 24h de autonomía

viernes 30 de enero de 2015, 18:13h

Escucha la noticia

Las últimas versiones del tablet Toughpad FZ-G1 y el portátil Toughbook CF-31 de Panasonic revolucionan el rendimiento y la duración de sus baterías gracias al nuevo procesador Intel CoreTM de quinta generación. Estos dos dispositivos robustos serán los primeros del mercado en contar con esta nueva y potente arquitectura Intel.
Esta actualización subraya el compromiso de Panasonic por ofrecer a sus clientes el máximo retorno de la inversión en sus dispositivos móviles, periféricos y estaciones de conexión, proporcionando siempre la tecnología líder y más puntera del mercado para asegurar que sus dispositivos tengan un largo ciclo de vida.

Con el tablet Toughpad FZ-G1, estar lejos de la oficina no tiene por qué significar estar lejos de todos los datos y aplicaciones necesarias para el negocio. El procesador Intel CoreTM i5-5300U vProTM (3 MB de caché, desde 2,3 GHz hasta 2,9 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost) y los gráficos Intel HD 5500 con soporte DirectX 11 permiten ejecutar las aplicaciones profesionales más exigentes desde cualquier lugar.

La actualización de la plataforma Intel para el tablet Toughpad FZ-G1 ha aumentado el tiempo de funcionamiento ininterrumpido con batería estándar de 10 a 13 horas y el tiempo de funcionamiento con batería Large de 20 a 26 horas.

Este tablet ligero y robusto de 10,1” con Windows 8.1 Pro Update es el primero de la gama Panasonic Toughpad en beneficiarse de la última generación de tecnología Intel.

Además, gracias a la batería Large opcional, así como a su capacidad opcional de intercambio de batería en caliente, el Toughpad FZ-G1 puede alcanzar sin problemas ni interrupciones las 24 horas de autonomía, por lo que puede dar servicio de forma continua incluso a distintos turnos consecutivos de trabajo. Panasonic también ha adaptado el diseño del tablet resistente para afianzar la opción de intercambio de batería en caliente, así como su capacitación como lector de tarjetas inteligentes (smartcards).

Entre los usuarios del Toughpad FZ-G1 se incluyen compañías de retail, manufacturas y empresas con grandes fuerzas de trabajo del mundo de la ingeniería o el mantenimiento en exteriores, así como empresas de utilities, transporte y distribución, así como servicios de emergencia y evaluadores de seguros.

La familia Toughpad está diseñada para cumplir con los mismos estándares de durabilidad que la línea de portátiles Toughbook de Panasonic. El tablet robusto FZ-G1 cuenta con el certificado según la norma MIL-STD-810G, así como un índice de protección IP65 de resistencia al polvo y al agua.

El Toughbook CF-31, emblema de los portátiles completamente resistentes

El procesador Intel CoreTM i5-5300U vProTM de quinta generación (3 MB de caché, desde 2,3 GHz hasta 2,9 GHz con la tecnología Intel® Turbo Boost) ofrece una mayor potencia de cálculo y una duración de la batería 18 horas (desde 14.5hrs) para el buque insignia de los portátiles robustos, el Toughbook CF-31. Reconocido por su fiabilidad en entornos extremos, el Toughbook CF-31 cuenta con muchos usuarios en la industria de defensa, además de en los entornos de la automoción, las telecomunicaciones o las industrias de utilities.

El CF-31 es un dispositivo que trabaja a la perfección en el campo de batalla y en situaciones de emergencia, a la vez que es ideal para trabajadores de reparaciones y mantenimiento, gracias a características tales como su modo oculto, su pantalla táctil de 1,200cd/m², su velocidad y su batería de larga duración.

La última versión del Toughbook CF-31 se ha optimizado para garantizar su conectividad en cualquier ubicación e incluye la última tecnología WLAN 802.11ac para asegurar una transferencia de datos más veloz.

También se ha añadido la aplicación GPS de gran precisión U-Blox por lo que este dispositivo es ideal para los usuarios que requieran capacidades de localización, ya que garantiza una precisión de entre 2 y 4m tanto yendo a pie como en vehículo.

Los usuarios de este dispositivo podrán disfrutar de las últimas mejoras en funcionalidad y de los beneficios profesionales que ofrece el sistema operativo más sofisticado y fácil de usar del mercado, el Windows 8.1 Pro Update. También se puede optar, de forma opcional, al sistema Windows 7 Professional (disponible a través de derechos de actualización desde Windows 8.1 Pro).

Por último, la segunda conexión LAN opcional con la que cuenta este ordenador portátil robusto se ha actualizado y ha pasado de 100Mbit a un Gigabit. Esto garantiza que los usuarios tienen conexiones de datos más rápidas de datos cuando se conectan a redes múltiples. Esta actualización es ideal para los operadores de exteriores del sector de las telecomunicaciones y para los equipos de reparación y mantenimiento cuando tienen que utilizar dos LAN para conectarse simultáneamente a la red del cliente y a sus propios sistemas de back office.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios